Foro / Maternidad

Consulta de síntomas en foros y al final negativo

Última respuesta: 25 de agosto de 2013 a las 21:07
T
thiam_7180876
25/8/13 a las 14:30

Hola a todas! Me presento, me llamo Carla y he decidido escribir unas líneas para aquellas que buscamos tener un bebé.

Mi compañero y yo comenzamos hace unos 4 meses a buscar el nuestro, acudí a la ginecóloga hace 1 mes y al tener SOP (Síndrome Ovarios Poliquísticos), me recetó Ovusitol, para mejorar la calidad de los óvulos. Comencé a tomarlo hace 1 mes. Tengo que decir que soy regular, así que no era por ese tema concreto. Me han regalado un viaje a África dentro de 3 meses, así que decidí dejar de seguir tomándolo por si las moscas, nos tomamos un descanso. La cuestión es que este mes, la regla ha tardado 3 días más en bajarme y me puse muy nerviosa, y como no, consultando todos los síntomas por internet. Que si puntitos blancos en aureolas y pezón; venas azules marcadas en el pecho, aureola y vientre; pecho hinchado; mareos; náuseas y un largo etc. Me hice 2 test de farmacia (negativos hasta 1 día antes del periodo) y desesperada fui a hacerme un Beta, también negativo. Pasados 2 días, me ha bajado. Con esto quiero decir, que muchos síntomas de los que podemos sentir nos los podemos crear nosotras mismas, y con las ganas que tenemos de quedarnos embarazas...pues imaginad como vuela la mente. Y que tomando Ovusitol, también puede ser que los primeros meses tarde un poquito en regular el periodo.

Ah! Al comenzar a tomar Ovusitol, engordé, me hinché muchísimo y tenía muchos gases. Eso no me hará dejar de tomarlo cuando reanude mi búsqueda, pero también quería comentarlo.

Un abrazo a todas y mucha suerte en la búsqueda!

Ver también

L
lala_5530789
25/8/13 a las 21:07

Te entiendo muy bien....
Hola Carla, soy Arancha, y te entiendo muy bien, yo llevo buscando alrededor de 9 meses y cada mes es lo mismo, que si me sale una cosa ¿será un síntoma? ¿que si me duele el estómago? ¿gases? ¿mareos?.., en fin que nos lo creamos todo nosotras, hay que decir que el poder de la mente es inmenso, Yo ya tengo un nene de 3 años y ahora me gustaría un hermanit@ (el año pasado tuve un aborto) y x ahora parece que está costando un poco más el tema, y eso que estoy usando TO (test de ovulación) y te dicen exactamente cuando.... Ahora llevo un día de retraso (y ya me hice el test y claro ha dado negativo, se que es muy pronto para hacerlo pero mis ganas han podido conmigo....) En fin que espero que pronto podamos gritar a los 4 vientos nuestro ansiado positivo.
Ahhhh, x cierto pásalo muy en Africa

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir