Foro / Maternidad

Posible embarazo

Última respuesta: 25 de agosto de 2013 a las 11:03
S
suhong_5433296
23/8/13 a las 19:14

Me quedan 9 días para que me venga la regla tomo pastillas anticonceptivas desde hace dos meses pero desde hace días me duelen los ovarios y los senos mucho! ¿podría estar embarazada? ¿puede ser normal? Tomo pastillas anticonceptivas y nunca se me olvidan ni me ha dado diarrea ni nada para que algo vaya mal....

Ver también

E
etna_5745542
24/8/13 a las 16:02

Efectos adversos
Si has tomado diariamente las pastillas, sin diarrea o vómitos, ni medicación que interaccione, la posibilidad de embarazo es casi nula. Lo que cuentas pueden ser efectos adversos de las pastillas, que son más frecuentes en los primeros 3 meses de uso.

S
suhong_5433296
25/8/13 a las 11:03
En respuesta a etna_5745542

Efectos adversos
Si has tomado diariamente las pastillas, sin diarrea o vómitos, ni medicación que interaccione, la posibilidad de embarazo es casi nula. Lo que cuentas pueden ser efectos adversos de las pastillas, que son más frecuentes en los primeros 3 meses de uso.

Gracias!
Muchas gracias la verdad es que he estado preocupadisima pero no he tomado ningún medicamento ni diarreas ni vómitos y ayer me salieron muchos granos cerca de la boca como cuando me va a bajar la regla

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir