Foro / Maternidad

Sintomas algo raros

Última respuesta: 20 de agosto de 2013 a las 12:21
A
aksana_9938456
20/8/13 a las 9:15

hola chicas que tal? bueno mi historia es algo extrana, hace un mes tuve relaciones con mi pareja sin condon de las cuales dos veces tome la pastilla de emergencia plan b, luego de unas semanas comence a llenarme de gases y dolores abdominales, pense q estaria embarazada pero me llego mi menstruacion la cual duro unos 3 dias, el primer dia fue abundante y expulse algo que parecia unos pedazos de carne me asuste mucho pero vi que los otros dias fueron normales.... luego d un mes volvi a tener relaciones con mi pareja pero no me termino dentro y no me tome la pastilla del dia despues, ahora siento los mismos gases, mi barriga y vientre estan inflados y mi senos un poquito inchados, he sentido muyyy pocas naunseas y mucha anciedad, hace poco me bajo un sagrando color rosado y poco abundante... me hice 3 test de embarazo y todos han salido negativos, faltan 14 dias para que me baje la mentruacion.. no se si lo q tengo puede ser un embarazo o algo relacionado con gastritis ya que tambien he teniado acidez y un poco de ardor estomacal..

ahh y la ultima vez que tuve relaciones con mi pareja senti unas naunseas terribles...

la verdad no tengo problema en quedar embarazada, a principio no estaba segura pero ahora si y me encataria saber que opinan

Ver también

L
lamis_6192888
20/8/13 a las 12:21

Hola anyo89
Solo te puedo hacer una recomendacion.
Vete al ginecologo y te haga una ecografia. Asi te quedas mas tranquila
Le cuentas todo y a ver q te dice. Tambien te digo que igual no es nada y mas que nada son los nervios y darle vueltas a la cabeza
Ya me cuentas q tal.

Suerte!!!!







ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest