Foro / Maternidad

Tengo atraso y el test de embarazo dio negativo

Última respuesta: 14 de agosto de 2013 a las 9:58
M
mey_5295885
13/8/13 a las 15:25

Hola, tenia que bajarme la regla el 26 de julio mas o menos, ya estamos a 13 de agosto y aun no pasa nada, me hice 2 test de embarazo, de orina de esos que venden en farmacia y salieron ambos negativos, también me hice un test de sangre en un laboratorio y también dio negativo.
de todas maneras estoy preocupada, porque este ultimo tiempo he andado con muchas nauseas... y ya tengo hijos... alguien puede ayudarme??? o ha pasado por algo similar?

Ver también

A
an0N_783440599z
13/8/13 a las 16:12

Yo igual
Hola yo estoy igual que tu, las mismas fechas, en mi caso he pedido hora con el ginecologo, ya que nunca habia tenido tal retraso. Un profesional es quien mejor nos puede decir que nos pasa. Suerte y que no sea nada

A
an0N_783440599z
14/8/13 a las 9:58
En respuesta a an0N_783440599z

Yo igual
Hola yo estoy igual que tu, las mismas fechas, en mi caso he pedido hora con el ginecologo, ya que nunca habia tenido tal retraso. Un profesional es quien mejor nos puede decir que nos pasa. Suerte y que no sea nada

Novedad?
Hola alguna novedad? Yo igual, hasta el lunes no tengo la cita asi q me toca esperar. No pienso en hacer mas test, pero es qsi no baja siempre queda una sospecha, claro q pequeñisima...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest