Foro / Maternidad

Necesito una opinión

Última respuesta: 16 de agosto de 2013 a las 14:44
I
ichraq_9929630
12/8/13 a las 23:14

Hola a todas soy nueva aquí y me gustaría conocer su opinión. Decidí tener mi primera vez aproximadamente hace 3 semanas, fue a los siete dias de que me vino mi regla, lo hicimos sin protección por ser la primera vez, aunque el se vino fuera. Lo hemos hecho otras veces pero siempre con condón. Ayer tendría que haberme venido la regla pero nada, soy muy irregular asi que no estoy muy preocupada, y creo que hemos tomado nuestras precauciones pero aun asi estoy nerviosa y me inquieta lo del liquido pre senobial. No tengo ningún síntoma y no me he hecho ninguna prueba por esperar mi periodo. Solo he notado un flujo mas espeso de lo normal, y un poco de dolor en los senos pero creo que también es porque ya me va a venir la regla. No se tengo muchas inquietudes y nervios de saber si podría o no estar embarazada. Cualquier comentario y opinión es bienvenido. Gracias!!

Ver también

C
chang_8584892
13/8/13 a las 19:05

Mejor prevenir
Mejor prevenir cuenta 2 semanas desde la ultima ves que lo hicite y en la primeea orina de lamañana haste la prueva se que no estas segura pero mejor preenir no suerte como quieras que salga el resultado

I
ichraq_9929630
16/8/13 a las 14:44
En respuesta a chang_8584892

Mejor prevenir
Mejor prevenir cuenta 2 semanas desde la ultima ves que lo hicite y en la primeea orina de lamañana haste la prueva se que no estas segura pero mejor preenir no suerte como quieras que salga el resultado

Gracias
Muchas gracias creo que fueron mas mis nervios que otra cosa me hice la prueba y con eso quede mas tranquila mil gracias!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir