Foro / Maternidad

Ayuda urgente!!! no se que me pasa!!

Última respuesta: 12 de agosto de 2013 a las 21:58
W
waly_7834567
12/8/13 a las :56

HOLA! esto es urgente!!! estuve tomando anticonceptivos hasta hace mas o menos un mes. Mi ultima regla me llego hace un mes. La ultima vez que deje de tomar pastillas se desordeno mi ciclo y se descontrolo un poco.
Hoy estoy preocupada porque hace dos semanas tuve relaciones con mi pareja sin ninguna clase de protección. El no eyaculo dentro de mi. Sin embargo, para estar tranquila, me tome un post day. Hace dos dias volvi a estar con el y usamos condon esta vez pero al salirse, el condon quedo dentro de mi y al sacarlo seguramente algo de su semen quedo en mi. Por lo tanto nos volvimos a tomar una pastilla del dia despues, pero aun no me llega la regla. Me hicieron un examen de medicina alternativa y sale que tengo los estrogenos un poco mas bajo de lo normal, la progesterona en termino medio y la prolactina mas baja de lo normal. tengo miedo de estar embarazada!!! algun ocnsejo por favor!!! QUE HAGO???

Ver también

U
urooj_7970778
12/8/13 a las 21:58

Hola
primero NO puedes tomar la pastilla del dia después tan seguido!!! es muy peligroso para tu ciclo, las pastillas son un coctel de hormonas,tomar mas seria peligroso, asi que mejor empeza a cuidarte con las pastillas anticonceptivas, si quieres hazte un test de embarazo pero para mi tienes un gran descontrol hormonal por culpa de las pastillas...debes tomarlo con mas seriedad e ir a un ginecologo para que te recete las pastillas...Suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir