Foro / Maternidad

Confundida!! regla..test negativo!!estare embarazada?

Última respuesta: 11 de agosto de 2013 a las 22:21
S
sibila_6193082
11/8/13 a las 21:46

Holaa! Es la primera vez que escribo por aqui, Quiero contaros mi caso porque estoy muy confundida vereis esque llevo desde mayo teniendo unos periodos muy raros,yo y mi pareja lo hacemos sin metodos,lo unico que no se va dentro..a excepcion de mi ultimo dia de regla que si.yo siempree e sido muy regular y con periodos que me duran 6 dias,manchando 4 dias bastante.en mayo se fue dentro de mi 10 dias antes de que me viniera el periodo y cuando me vino ese mes manche muy poquito solo 1 dia y estube 4 manchando solo al limpiarme no me hacia falta ponerme nada porque no manchaba..y estos 2 meses siguientes e manchado solo 3 dias y con coagulos de sangre,estoy esperando haber como me viene este mes..hace unos dias me hice un test y me salio negativo pero si me fijaba mucho podia ver una linea muy flojita donde deveria salir el positivo y nose que pensar.. Porque mi periodo viene.. Raro pero viene y luego sintomas no tengo muchos,solo que me dan muchos pinchazos en los ovarios siempre no solo cuando tengo el periodo sino todo el mes y me noto la tripa como inchada mas grande
diria yo... Una noche vomite por la noche despues de cenar y con dolor de cabeza,pero por las mañanas no siento nauseas,ayer al limpiarme vi flujo marron como con algo gelatinoso..nose que pensar..que me decis??

Ver también

S
sibila_6193082
11/8/13 a las 22:21

Olvide decir..
Olvide decir que cuando me acuesto a dormir tengo parte de la noche como con acidez de estomago,antes nunca me pasaba

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook