Foro / Maternidad

Puedo estar embrazada utilizando el jadelle

Última respuesta: 13 de septiembre de 2016 a las 23:37
R
radina_8042951
11/8/13 a las 5:55

hola .. tengo 17 años y hace como un mes planifico con el jadelle. yo soy una persona regular, de familia muy fertil, y antes de que me llegara el periodo 2 o 1 semanas antes me conmenzaba sencibilidad en los senos.
yo me puse el implante hace mes... dos semanas para aca e tenido sencibilidad en los senos y hace como dos dias en la noche me bajo pero fue muy pok, y tenia como dolor abdominal pero no era tan fuerte y al otro dia no me bajo nada y hoy me ha bajado un sangrado muy pok de echo las gotas son contadas, y e tenido un pok de dolor abdominal e tenido mucho dolor de cabeza, mareo hasta nausas

con mi pareja nos hemos cuidado con el condón, pero habiado ciertas momentos de que no nos hemos cuidado, claro el no se viene en mi
pero estamos muy preocupada porque tengo el temor de quedar embarazada, por favor ayudemen creen k pueda estar embarazada o simplemente son por efectos del jadelle ayuda

Ver también

I
ioar_7961622
14/8/13 a las 1:03

Tranquila..
Hola,tengo 19 años tuve el jadelle x un año...
de prmera te digo q con jadelle es casi imposible quedar embarazada de hecho me jugo una muy mala pasada ps te cambia el periodo,sensibilidad de senos,mareos,depresion,cualqui er cosa q puedas asemejar con un embarazo pero no..yo en mi caso tuve un retraso de 3 meses y decidi ir a la ginecologa x q juraba haber quedado embarazada con jadelle llevaba con el 1 año...me detectaron ovario poliquistico y otro problemita asi q debi sacarmelo x mi bn y si deseaba tener bbs en un futuro.....Asi q si x ahora tu deseo es no tener bbs,tranquila q jadelle lo evita 99.9 %,pero en definitiva pienso q no es un metodo para mujeres tan jovenes,por lo menos a mi me fue mal.

N
naara_7254222
13/9/16 a las 23:37
En respuesta a ioar_7961622

Tranquila..
Hola,tengo 19 años tuve el jadelle x un año...
de prmera te digo q con jadelle es casi imposible quedar embarazada de hecho me jugo una muy mala pasada ps te cambia el periodo,sensibilidad de senos,mareos,depresion,cualqui er cosa q puedas asemejar con un embarazo pero no..yo en mi caso tuve un retraso de 3 meses y decidi ir a la ginecologa x q juraba haber quedado embarazada con jadelle llevaba con el 1 año...me detectaron ovario poliquistico y otro problemita asi q debi sacarmelo x mi bn y si deseaba tener bbs en un futuro.....Asi q si x ahora tu deseo es no tener bbs,tranquila q jadelle lo evita 99.9 %,pero en definitiva pienso q no es un metodo para mujeres tan jovenes,por lo menos a mi me fue mal.

Triste
Yo he engordado demasiado con jadelle y voy para cuatro años y pienso que estoy embarazada tengo 5 niñas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir