Foro / Maternidad

Respondaaaaaaan..!

Última respuesta: 10 de agosto de 2013 a las 1:10
S
saula_9481304
10/8/13 a las :48

Hola.! La verdad este tema me tiene mal.. el miercoles de la semana pasada termine con mis anticonceptivos,el viernes de la misma semana tuve relaciones sin proteccion (mi novio termino afuera) lo normal hubiera sido q el domingo menstruara, no fue asi, por miedo, tome la pastilla del dia despues el lunes, recien hoy viernes veo una gotitas marrones en mi protector.. ah, sin dejar de mensionar que ya me hice 4 test y los 4 me dieron negativo estare embarazada? perdon por mi ignorancia

Ver también

E
eshaal_7259893
10/8/13 a las :53

Hola mariab181
Al suspender las pastillas se produce un sangrado pero que no es tu regla. Cuando yo deje las mias el doctor me dijo que sucedería y asi fue, las dejé y unos dias despues sangré. Tambien puede ser efecto de la pastilla del dia despues que es muy poco recomendable porque produce sangrados intermenstruales porque es muy fuerte, la verdad no creo que estes embarazada, si no quieres embarazarte usa proteccion

S
saula_9481304
10/8/13 a las 1:03

Ayudaa!
hoy por la mañana tuve unas marchas tipo marrones en mi protector y ahora no tengo nada, puede ser efecto de la pastilla del dia desp?

E
eshaal_7259893
10/8/13 a las 1:10
En respuesta a saula_9481304

Ayudaa!
hoy por la mañana tuve unas marchas tipo marrones en mi protector y ahora no tengo nada, puede ser efecto de la pastilla del dia desp?

Debe ser efecto de la postday
porque si la tomaste la posibilidad de embarazo es nula, ya que si se produjo la fecundacion el óvulo por parte de un espermatozoide, la píldora del día después actúa impidiendo la fijación de este óvulo fecundado a la pared del útero, que recibe el nombre de endometrio. De esta manera, el óvulo fecundado muere y es expulsado.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir