Foro / Maternidad

Manchado de implantacion ? (faltan 10 dias para mi regla)

Última respuesta: 10 de agosto de 2013 a las 5:53
N
neda_7008700
8/8/13 a las 20:19

Hola, buenas tardes chicas!
les comento lo raro que me esta pasando! El mes pasado en Julio me vino la regla el dia 19 , entonces este mes en agosto me tiene que venir el 16 (mi ciclo son de 28 dias) . Resulta que el día 6 de este mes, fui al baño a orinar, y cuando me limpie manche el papel de rosa clarito, me quede tonta mirando, por qe no entendia nada , me volvi a limpiar volvi a manchar de rosa clarito, bueno me puse una toallita (muy raro por que me faltaban 10 dias para q me venga la regla) resulta q no manche la toallita en todo el dia, la saque limpia .. al dia siguiente , osea ayer, me hice un test por las dudas, me dio negativo, pero hoy a la mañana me paso lo mismo, me limpie y volvi a manchar rosa claro , y me volvi a poner una toallita pero deje de manchar. Me fije mis dias de ovulacion y resulta que el dia 30 de julio era mi dia fertil y tuve relaciones, pero me cuide a medias, un rato sin preservativo y despues con el.. despues el dia 3 de agosto fue el dia q ovulación, y tambien tuve relaciones de la misma manera ... ustedes que creen ? puede ser un sangrado de implantacion ? hice mal en hacerme el test de embarazo al dia siguiente del primer dia de manchado , o tendria q haber esperado más ? SERIA DE GRAN AYUDA SUS OPINIONES!! gracias!

Ver también

C
chunyu_8151687
8/8/13 a las 23:27

Me pasa algo parecido
Mi menstruación debería llegar el 14/08. El 01/08 ovule y ayer (07/08) empecé con flujo leve marrón hasta hoy a la siesta. Llame a la gine o me dijo que era muy temprano para una implantación. Tenía entendido que la implantación ocurre entre el día 6 y 10 post ovulación. Mi ciclo dura 32 días

N
neda_7008700
9/8/13 a las 16:35

No entiendo nada!
Hola chicas, gracias por responder, les comento, ayer a la noche me volvio a suceder lo mismo, a la nochesita fui al baño a orinar, me limpie y zas otra vez estaba ese sangrado rosa, me limpie dos veces y manche el papel ... me puse una toallita femenina , hoy me levanto y nada, ni una mancha ... yo creo q no es sangrado de implantación, no se por que tengo miedo a que tenga algún problema, como quistes en los ovarios o algo asi, encima tengo q esperar un par de semanas para ir a la ginecologa y me mata la intriga de saber de que puede ser esto!!???... una chica me dio q puede ser el sangrado de ovulación, pero mi ovulacion fue el sabado ... y si fuera eso, por que manchar ya asi ?

S
salvia_5754905
9/8/13 a las 19:28
En respuesta a neda_7008700

No entiendo nada!
Hola chicas, gracias por responder, les comento, ayer a la noche me volvio a suceder lo mismo, a la nochesita fui al baño a orinar, me limpie y zas otra vez estaba ese sangrado rosa, me limpie dos veces y manche el papel ... me puse una toallita femenina , hoy me levanto y nada, ni una mancha ... yo creo q no es sangrado de implantación, no se por que tengo miedo a que tenga algún problema, como quistes en los ovarios o algo asi, encima tengo q esperar un par de semanas para ir a la ginecologa y me mata la intriga de saber de que puede ser esto!!???... una chica me dio q puede ser el sangrado de ovulación, pero mi ovulacion fue el sabado ... y si fuera eso, por que manchar ya asi ?

Bueno
bueno por lo que yo se no es sangrado por implantacion ya que ese sangrado tiene que venir unos 2 o 3 dias antes de tu menstruacion y dura bien poco.pero, animo aqui estamos para apoyarnos

N
neda_7008700
10/8/13 a las 5:53

Fui a la guardia de ginecologia a consultar!
hola chicas, estoy mal! .. hoy no me aguante más y fui hacer una consulta ala guardia, comente todo lo que le conte a ustedes, y la ginecologa de turno me reviso ... malas noticias me miro adentro de la vagina el utero y me hizo tacto , para mi sorpresa me dijo que tenia una mancha , que me tenia q hacer una colpo y papanicolau para ver que era esa mancha , y que quizá eso sera lo que me hacia tener estas perdidas.. solo eso me dijo (encima q me atendio de mala manera) y quede muy trsite y mal ... y a su vez muy asustada y con miedo, por esa mancha q me dijo q tenia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram