Foro / Maternidad

Pruebas de embarazo "de la abuela"

Última respuesta: 4 de agosto de 2013 a las 19:17
I
issrae_9346575
3/8/13 a las 8:37

Hola amigas.
Es mi primera aparicion en este maravilloso foro, que llevo algunos dias frecuentando.
Mi nombre es Sandra, y tengo 30 años.
Os cuento un poco mi historia, y el por qué de este post.
Yo tengo un hijo de 9 años de mi primer matrimonio. Siempre quise tener mas hijos, pero llegaron las infidelidades y el divorcio.
Y asi han pasado los años sin que la oportunidad surjiese de nuevo.
Hace un mes (lo se, solo un mes es poquisimo tiempo.... ) que salgo con un chico. Durante este mes, él nunca eyaculo dentro, pero si es verdad aquello de "antes de llover, chispea". Pues bueno, aqui me e ncuentro a falta de dos dias para mi warry, y creyendo que estoy embarazada.
Hace media hora, he hecho un test "de la abuela" y dio positivo.
Alguien me puede decir mas tests "de los de la abuela"??
Aun no quiero hacer los caseros de la farmacia hasta rebasar unos dias de retraso. Pero si estoy embarazada, deseo saberlo ya!!
Muchas gracias amigas!!

Ver también

H
hawa_8500072
3/8/13 a las 8:42

Me puedes decir
el test de la abuela o alguno ? es que prefiero primero hacer alguno casero y por ultimo el de farmacia.

E
elina_7889593
3/8/13 a las 8:42

:
Disculpa me sucede lo mismo con la diferencia q no tengo hijo y tengo 20 años, tengo miedo de estar embarazada llevo 4 dias de retraso, me puedes decir ese metodo de la abuela.gracias

I
issrae_9346575
3/8/13 a las 8:47
En respuesta a elina_7889593

:
Disculpa me sucede lo mismo con la diferencia q no tengo hijo y tengo 20 años, tengo miedo de estar embarazada llevo 4 dias de retraso, me puedes decir ese metodo de la abuela.gracias

Yo hice este:
Hola nena, yo el que hice es:
Recoger el primer pis de la mañana y ponerlo en el congelador 15 minutos (en España estamos a 40)
Se forma como una nubecilla, si queda de la mitad hacia arriba, es positivo. Si queda de la mitad hacia abajo, negativo.
Besos y suerte!!

I
issrae_9346575
3/8/13 a las 8:49
En respuesta a hawa_8500072

Me puedes decir
el test de la abuela o alguno ? es que prefiero primero hacer alguno casero y por ultimo el de farmacia.

Yo tambien...
Prefiero realizar alguno "de la abuela" antes que el de la farmacia.
Se que hay otro de dos gotitas de aceite en el pis, pero no sé como es.

E
elina_7889593
3/8/13 a las 8:52
En respuesta a issrae_9346575

Yo tambien...
Prefiero realizar alguno "de la abuela" antes que el de la farmacia.
Se que hay otro de dos gotitas de aceite en el pis, pero no sé como es.

Saben mas?
Muchas gracias zandra, si alguien mas sabe otro diganmelo porfa...mañana hare lo del pis en el cogelador

H
hawa_8500072
3/8/13 a las 12:24
En respuesta a issrae_9346575

Yo hice este:
Hola nena, yo el que hice es:
Recoger el primer pis de la mañana y ponerlo en el congelador 15 minutos (en España estamos a 40)
Se forma como una nubecilla, si queda de la mitad hacia arriba, es positivo. Si queda de la mitad hacia abajo, negativo.
Besos y suerte!!

Pasaria algo
si no cojo el pis de la mañana y lo hago por la tarde ? saldria igual ? lo intentare esta tarde.gracias

I
issrae_9346575
4/8/13 a las 8:24

Bueno....
Pues hoy es el segundo dia que hago esta prueba con resultado positivo.... Sera que si estoy esperando??

H
hawa_8500072
4/8/13 a las 15:40
En respuesta a issrae_9346575

Bueno....
Pues hoy es el segundo dia que hago esta prueba con resultado positivo.... Sera que si estoy esperando??

Yo lo hice oor la tarde
y no ci la nube por ningun lado....y las fotas de aceite se me juntaron. sabreis si en mi medico de salud me haran la prueba ?

A
an0N_989496499z
4/8/13 a las 19:17
En respuesta a elina_7889593

:
Disculpa me sucede lo mismo con la diferencia q no tengo hijo y tengo 20 años, tengo miedo de estar embarazada llevo 4 dias de retraso, me puedes decir ese metodo de la abuela.gracias


estoy igual que tuuu ...que tal como te ha ido??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram