Foro / Maternidad

Tengo ovarios poliquisticos y no se si estoy en estado

Última respuesta: 2 de agosto de 2013 a las 22:51
D
daouia_6083307
2/8/13 a las 1:37

hola quisiera saber si puedo kedar embarazada teniendo ovarios poliquisticos.. x ke e tenido relaciones cn mi novio y la verdad no nos cuidamos el siempre terminaba a dentro y ahora a el le cogio nauceas x la mañanas y a mi nada ahora recien me cojieron nauceas dolor en el vientre orinar a cada momento y me duelen los cenos solo la puntita del ceno y tambien se me incho el vientre me baja mucha secrecion fuera de lo normal algien podria decir si me e kedado embarazada con mis problemas poliquisticos gracias...

Ver también

D
dianne_6991308
2/8/13 a las 22:10

Hola guapa
Hola guapa si q podemos aunq nos cuesta mas xo tengo un niño q en Septiembre me hace 5 años y e tenido 2 abortos y un bioquímico en estos ultimos dos años el bioquímico lo tuve en Mayo y ahora tengo un quiste de 4 centímetros en un ovario y. En el otro ovario tengo 8 quistes xiquititos este mes me a bajado la regla y es muy abundante y con muchos coagulos enormes me a dicho el gine q probablemente los deseche junto con la regla hoy empezado a tomar ovusitol q dicen q va genial para quedarse embarazada e leido mucho sobre el tema

D
dianne_6991308
2/8/13 a las 22:51

Puede ser q si
Puede q si por los síntomas q cuentas si lo mejor sera q te hagas una prueba de embarazo xa me! Contaras oki

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook