Foro / Maternidad

Tuve relaciones con proteccion y no me baja, estoy nerviosa!

Última respuesta: 31 de julio de 2013 a las 6:08
M
maissa_6027202
31/7/13 a las 5:20

Hace 1 mes tuve relaciones con mi novio, usamos proteccion (condon), yo he estado muy tranquila porque pues nos protegimos, yo soy irregular pero me baja cada 32 dias desde hace 3 meses, al principio despues de tener relaciones yo estaba muy tranquila, pero mi novio me empezo a asustar un poco, porque cuando tuvimos relaciones, al tratar de ponerse el condon, se lo estaba poniendo al reves, lo volteo y ya se lo puso bien, osea que hiso contacto con el liquido pre-eyaculatorio, y pues piensa que con eso hay riesgo de embarazo, fue un contacto muy minimo, se supone que me tenia que bajar el 28 de julio y no me bajo, he leido varios casos y dicen que tambien es la ansiedad de que me baje, que lo psicologico influye muchisimo, no tengo ningun sintoma de embarazo, solo los que tengo antes de que me baje, pero tengo colicos pienso que me va a bajar y nada ya me tome el te de canela y no me baja:/

Ver también

E
eleni_8504884
31/7/13 a las 6:08

!
hola.. aunque la posibilidad es pequeña, no es cero, ademas el condon no es 100% seguro ya que se puede romper.. Espera una semana más ya que dices que eres irregular, puedes tomas malta CALIENTE! si en una semana no te ha bajado pues hazte una prueba de embarazo sanguinea para que salgas de la duda y no te estes comiendo la cabeza... por sangre es mejor porque es muy raro que salga erronea! y si resulta que no lo estas, ve al ginecologo e inicia un metodo más seguro, como pastillas, para evitar que te estreses cada vez que tengas relaciones.. pueden usar los dos metodos, aun mejor...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram