Foro / Maternidad

Chicas guapas ayuda!

Última respuesta: 31 de julio de 2013 a las 1:43
E
eliseo_5162287
25/7/13 a las 1:31

Hola bonitas, no se si vieron mi pregunta de hace un mes masomenos, bueno era esta:

"sucede que me bajo el 15 de mayo, y tuve relaciones el 17 (aun me bajaba) , no nos cuidamos y me tome la pastilla del día siguiente el 18, pero el 19 tome alcohol y pensé que esto alteraría el funcionamiento de la pastilla, entonces el 20 me tome otra pastilla, y el 27 de mayo me bajo de nuevo! osea me bajo una semana después de que me bajo!! podria estar embarazada?? "

La cosa es que hoy es 24 de julio, el 1 de julio por fin me bajo!! pero era cafe! y me duro 5 dias (lo que me dura normalmente) creen que ese color se deba a la alta dosis de pastillas que tome?

Me hize ya 2 examenes de embarazo en sangre, en distintos laboratorios, con una semana de diferencia, ambos salieron negativos Creen que ya debo quedarme tranquila? la pastilla no pudo afectar el resultado y que sea falso negativo?

Ya puedo estar relajada? como ven??

Ver también

W
weiyan_5161904
25/7/13 a las 5:59

Pues siii
trankila k estass embarazada si ya te salio nega pues relajate x algo pasan las cosas trankila salu2

E
eliseo_5162287
31/7/13 a las 1:43
En respuesta a weiyan_5161904

Pues siii
trankila k estass embarazada si ya te salio nega pues relajate x algo pasan las cosas trankila salu2

Gracias!
Ya me siento mas tranquila! gracias por responder!
mi duda ahora es porque me bajo la regla color cafe!! hooo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir