Foro / Maternidad

Necesito un poco de ayuda :p

Última respuesta: 24 de julio de 2013 a las 9:51
Y
yanxi_9550323
24/7/13 a las 9:48

Hola!
soii Stefania tengo 17 años y hace ya casi 2 meses perdi una bebe de 5 meses de Gestacion y pues la verdad Dolio y duele aun todavia y Ahora sospechando de un nuevo Embarazo me recuerdo de muchas cosas ke pasaron estando en embarazo de mi primera hija, y pues kiero ke me Ayuden a saber si si estoy embarazada porke la verdad tengo siertos sintomas ke me hacen dudar y llegar a pensar ke puede ke si lo este y mas sabiendo ke empese a tener relaciones con mi pareja 2 semanas despues del parto de la bebe que fue por medio de un Curetaje tambien llamado Legrado :P y El eyaculo varias veces dentro de mi Queriendo obtener un nuevo baby y pues nose como darme cuenta si lo estoy por lo ke despues de el procedimiento mi periodo empezo normal y despues de ke ya me habia venido me volvio a venir pero ya komo a las 2 o 3 semanas de haber estado con mi pareja y lo ke me inkieto fue ke NO era una regla en si. sino algo Cafe komo marron y luego tipo rosado y solo me duro 3 dias cuando en realidad mi periodo normal es cada 28 dias y en ese momento no lo esperaba por lo ke ya me habia venido, pero de verdad ke seria de lo maximo ke me Ayudaran porfavoooor gracias....

Ver también

Y
yanxi_9550323
24/7/13 a las 9:51

Correo:
stefaniamm1996@hotmail.com Ayudenme porfa Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest