Foro / Maternidad

Urgente! cuales son las posibilidades de que este embarazada

Última respuesta: 24 de julio de 2013 a las 5:59
R
ratiba_5790792
22/7/13 a las 15:35

Hola chicas, espero alguien me pueda ayudar estoy realmente desesperada.
Yo tomaba píldoras anticonceptivas desde hace 4 meses, tomaba las Vexa 20, son píldoras de 28 días sin descanso. El día 3 de julio me tome la ultima píldora y el 4 de julio me bajo mi periodo y duro 4 días lo normal, pero no volví a tomar las píldoras este mes.
El día 15 de julio con mi ex tuvimos relaciones y el se fue dentro de mi, es por eso que estoy muy preocupada. Cuales son las posibilidades de estar embarazada? No me puedo hacer un test por que llevo recién 7 días de haber ocurrido esto, ademas de todo hoy me levante con un dolor en el útero parecido al dolor pre menstrual y muy hinchada... POR FAVOR AYÚDENME. Esta es una situación muy difícil, llevo 6 meses separada y creo que no es el mejor momento para tener bebe ya que tengo un hijo de 4 añitos, se que fue irresponsabilidad mía pero las cosas ya están así y no se como hacerlo ahora
Gracias

Ver también

N
nadine_8503419
23/7/13 a las 21:53

Sos por fa
Buenas tardes chicas...necesito ayuda...tengo 25 años,mi ciclo es de 25-26 dias y me suele durar 4 dias,pero este fue diferente,se me retraso 3 dias,al cuarto me bajo marroncito a la mañana,hasta la tarde no manche mas,y por la tarde era como aguilla rojiza (perdonar por las expresiones) y me puse un tampax,por la noche me lo quite para dormir y no estaba casi manchado,pase toda la noche manchando casi nada y por la mañana otra vez rojizo hasta la tarde que se me volvio a cortar manchando super poco aguado y rosita...para mi esto no es nada normal.
Pero aun hay mas,hace dos semanas estuve super mareada,ultimamente ando con los olores a vueltas,mi madre hace un pulpo a la gallega buenisimo y me olia super fuerte que no me lo pude comer,voy al baño mas de lo normal,como cada hora o dos horas y yo soy de ir 3 veces al dia,llevo dos dias levantandome por la noche para ir al baño...por otro lado,tengo mucho apetito y soy de comer poco (es lo mas raro jajaj).
Mi pregunta es...a alguna le paso esto y estaba embarazada?
Me siento tan rara...
Un saludito a todas...espero vuestra respuesta ansiosa...

R
ratiba_5790792
23/7/13 a las 22:25

?
Cuantos dias te bajo? y despues de eso, cuantos dias han pasado?
Mira yo en mi embarazo jamas tuve lflujos de colr rosa ni marron ni nada de esas cosas. A mi lo que me advirtio lo del embarazo fue la falta de regla por 9 dias de atraso, ademas de eso antes de esos 9 dias me dolian los pechos y se me oscurecieron... Tambien me paso que tuve falta de apetito y asco a ciertas cosas, y solo pude comer cosas frescas. Es mejor que te hagas un test casero si es que han pasado los dias adecuados, cosa que tengas un acierto en la respuesta del test, o si no lo mas sano es ir al medico
Espero poder haberte ayudado
Saludos

A
acacia_9859757
23/7/13 a las 22:55
En respuesta a nadine_8503419

Sos por fa
Buenas tardes chicas...necesito ayuda...tengo 25 años,mi ciclo es de 25-26 dias y me suele durar 4 dias,pero este fue diferente,se me retraso 3 dias,al cuarto me bajo marroncito a la mañana,hasta la tarde no manche mas,y por la tarde era como aguilla rojiza (perdonar por las expresiones) y me puse un tampax,por la noche me lo quite para dormir y no estaba casi manchado,pase toda la noche manchando casi nada y por la mañana otra vez rojizo hasta la tarde que se me volvio a cortar manchando super poco aguado y rosita...para mi esto no es nada normal.
Pero aun hay mas,hace dos semanas estuve super mareada,ultimamente ando con los olores a vueltas,mi madre hace un pulpo a la gallega buenisimo y me olia super fuerte que no me lo pude comer,voy al baño mas de lo normal,como cada hora o dos horas y yo soy de ir 3 veces al dia,llevo dos dias levantandome por la noche para ir al baño...por otro lado,tengo mucho apetito y soy de comer poco (es lo mas raro jajaj).
Mi pregunta es...a alguna le paso esto y estaba embarazada?
Me siento tan rara...
Un saludito a todas...espero vuestra respuesta ansiosa...

Hola mirylus
Puedo ver que has posteado en todas las charlas jeje, primeramente decirte que si estas notando tantos cambios en tu organismo después de haber estado mantenido relaciones sexuales sin protección seria bueno que te realices un examen de sangre de esos cualitativo y cuantitativo solo así podrás saber si estas gestando o no.
Según lo que he leído en este foro hay muchas chicas que cuando estaban embarazadas si notaron ciertos síntomas (al comienzo del embarazo los síntomas son bien parecidos a los síntomas pre-menstruales osea dolores de ovarios, hinchazón de senos, oscurecimiento de pezones , etc) como muchas chicas que no sintieron absolutamente ningún síntoma salvo la ausencia de su periodo.

W
wenyan_6088393
23/7/13 a las 23:25

Ayuda ! estoy embarazada ?
Hola chicas bueno el caso es que tube relaciones con mi novio y no tubimos precauciones ya que fue un momento de arrebato.El caso es que aquel dia el se corrio no se si dentro o fuera pero creo que dentro...No me eh echo ningun test de embarazo ya que fue hace una semana...y desde aquel dia tengo hambre a todas horas,(ya que no soy de las que comen mucho) siento malestar en el cuello y la espalda...y siento molestias si no como...Pasa una hora y media y me da hambre eso no me habia pasado nunca...puede ser sintomas de embarazo.?

N
nadine_8503419
23/7/13 a las 23:27
En respuesta a ratiba_5790792

?
Cuantos dias te bajo? y despues de eso, cuantos dias han pasado?
Mira yo en mi embarazo jamas tuve lflujos de colr rosa ni marron ni nada de esas cosas. A mi lo que me advirtio lo del embarazo fue la falta de regla por 9 dias de atraso, ademas de eso antes de esos 9 dias me dolian los pechos y se me oscurecieron... Tambien me paso que tuve falta de apetito y asco a ciertas cosas, y solo pude comer cosas frescas. Es mejor que te hagas un test casero si es que han pasado los dias adecuados, cosa que tengas un acierto en la respuesta del test, o si no lo mas sano es ir al medico
Espero poder haberte ayudado
Saludos

Gracias
me bajo dos dias,un dia me bajo marroncito a la mañana,hasta la tarde no manche mas,y por la tarde era como aguilla rojiza (perdonar por las expresiones) y me puse un tampax,por la noche me lo quite para dormir y no estaba casi manchado,pase toda la noche manchando casi nada y por la mañana otra vez rojizo hasta la tarde que se me volvio a cortar manchando super poco aguado y rosita y llevo asi hasta ahora,con salvaslip...y llevaba 3 de retraso...
Esperare al lunes a hacerme el test!!!

N
nadine_8503419
23/7/13 a las 23:29
En respuesta a acacia_9859757

Hola mirylus
Puedo ver que has posteado en todas las charlas jeje, primeramente decirte que si estas notando tantos cambios en tu organismo después de haber estado mantenido relaciones sexuales sin protección seria bueno que te realices un examen de sangre de esos cualitativo y cuantitativo solo así podrás saber si estas gestando o no.
Según lo que he leído en este foro hay muchas chicas que cuando estaban embarazadas si notaron ciertos síntomas (al comienzo del embarazo los síntomas son bien parecidos a los síntomas pre-menstruales osea dolores de ovarios, hinchazón de senos, oscurecimiento de pezones , etc) como muchas chicas que no sintieron absolutamente ningún síntoma salvo la ausencia de su periodo.

Gracias!!!

Esperare al lunes a hacerme el test!!!

P
petya_9481981
24/7/13 a las 5:59

Puede ser que este embarazada..??
hola chicas, miren mi problema es que hacia ya un año y medio que tomaba pastillas anticonceptivas y las deje por dos meses, en este mes de julio las empece de nuevo, tuve relaciones con mi novio y el acabo dentro varias veces, una semana después de empezar con las pastillas me agarro un dolor muy fuerte en el vientre y me bajo el periodo, siendo que recién las empezaba, ya hace una semana que estoy con dolores y con el periodo.. no se que hacer tengo mucho miedo, ayúdenme por favor..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir