Foro / Maternidad

Quisiera saber si puedo estar embarazada

Última respuesta: 23 de julio de 2013 a las 21:54
I
imane_8130279
20/7/13 a las :23

quisiera saber si puedo estar embarazada aun cuando el examen de sangre es negativo. mi ultima regla fue el 1 de junio y tuve relaciones con mi pololo el 8 de junio y al cuarto dia deje las pastillas, luego sangre despues de esto como si hubiera sido una regla aun no me llega la regla y el examen de sangre salio negativo. puedo estar embarazada???

Ver también

E
etna_5745542
20/7/13 a las 12:53

No creo
La prueba de embarazo en sangre es muy fiable y a los 10 días de la posible relación de riesgo ya daría positivo si hubiera embarazo. En tu caso ha pasado mucho tiempo, así que si estuvieras embarazada, sería muy improbable que diera negativo.
El retraso puede ser porque acabas de dejar las pastillas anticonceptivas. Pero recuerda que desde que las dejaste, ya no estás protegida frente a los embarazos, así que deberás usar algún otro método anticonceptivo si no deseas tener un hijo ahora.

N
nadine_8503419
23/7/13 a las 21:54

Necesito ayudaaa
Buenas tardes chicas...necesito ayuda...tengo 25 años,mi ciclo es de 25-26 dias y me suele durar 4 dias,pero este fue diferente,se me retraso 3 dias,al cuarto me bajo marroncito a la mañana,hasta la tarde no manche mas,y por la tarde era como aguilla rojiza (perdonar por las expresiones) y me puse un tampax,por la noche me lo quite para dormir y no estaba casi manchado,pase toda la noche manchando casi nada y por la mañana otra vez rojizo hasta la tarde que se me volvio a cortar manchando super poco aguado y rosita...para mi esto no es nada normal.
Pero aun hay mas,hace dos semanas estuve super mareada,ultimamente ando con los olores a vueltas,mi madre hace un pulpo a la gallega buenisimo y me olia super fuerte que no me lo pude comer,voy al baño mas de lo normal,como cada hora o dos horas y yo soy de ir 3 veces al dia,llevo dos dias levantandome por la noche para ir al baño...por otro lado,tengo mucho apetito y soy de comer poco (es lo mas raro jajaj).
Mi pregunta es...a alguna le paso esto y estaba embarazada?
Me siento tan rara...
Un saludito a todas...espero vuestra respuesta ansiosa...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir