Foro / Maternidad

Necesito sus ayudas

Última respuesta: 13 de julio de 2013 a las 8:27
V
vega_8179110
12/7/13 a las 19:19

Buenas chicaas alfin de e decidido a escribiros y contaros un poco mi historia
Mi ultima regla fue el 17 de junio calculo que me tendra que llegar para el 15 de este mes
E estado manteniendo relaciones con mi chico sin protecion antes de mia dias fertiles y despues el caso es que tengo algunos sintomas que no se que pensar si seran pre menstruales o embarazo les cuento mis sintomas y espero que puuedan ayudarme de ante mano GRACIAS

- sangrado por la nariz solo un dia y como si tuviese cuajarones hay perdon por la expresion pero lei que esto era sintoma

- exceso de fluor que solo duro una semana a cada rato me sentia mojada luego se ponia de color amarillo clarito y se q no es infeccion

- hacer pipi no a cada 5 minutos pero tampoco pasa mucho tiempo

- los pechos en uno de los pezones tengo alrededor del pezon solo al rededor una venita un poco pronunciada y me duelen solo avecea

- dolores de cabeza no seguidos

- algunas punzadas debajo del ombligo

- gases.. e hinchada

- mucha ambre, como y a la media hora vuelvo a comer por poco que sea

Perdonen las molestias y por el tocho pero necesito ayuda ya que seria primeriza y no se si estos sintomas sea de embarazo

MIL GRACIAS UN BESO

Ver también

U
urooj_7970778
12/7/13 a las 22:36

Hola!!
son sintomas de embarazo, pero mejor deberias esperar hasta el 16 para ver si te llego la regla o no y si no hazte un test , Suerte

V
vega_8179110
13/7/13 a las 8:27
En respuesta a urooj_7970778

Hola!!
son sintomas de embarazo, pero mejor deberias esperar hasta el 16 para ver si te llego la regla o no y si no hazte un test , Suerte

Gracias
Gracias por responder tendre que esperar aunque impaciente y nerviosa jejejej
Saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram