Foro / Maternidad

Embarazo o no embarazo

Última respuesta: 13 de julio de 2013 a las 5:26
A
aranxa_7464579
11/7/13 a las 5:03

hola. soy nueva. y pues quiero saber cual es su opinion. todo empieza con 5 años de usar los anticonceptivos, deje los parches un abril. en mayo tuve relaciones si proteccion. el 25 de mayo esperaa mi regla, paso que el 24 me baja pero solo me duro tres dias si a caso super escaso. a los no recuerdo pero los quince dias me hice un test y salio negativo. espare al sig mes y me baja normal. yo soy super regular y me bajo bien 6 dias todo bien. el caso es que desde entonces he notados siertos estados. como: dolor en vientre como si me fuera a bajar, inflamacion en vientre, mas ganas de come. en ocaciones mareos. sueño, ganas de vomitar pero no lo hago. y tengo un reflujo fatal, no se que pueda ser. o quiza sea que mi cuerpo se esta acomodando ya que he escuchado que despues de usar los anticonceptivos tu cuerpo tarda en regularse. sobre todo qe el mes que deje de usarlos andaba como leon enjaulado con unos cambios de humor fatal. que me pueden compartir. gracias




Ver también

U
urooj_7970778
11/7/13 a las 23:21

Hola!!
debes ser por que tu cuerpo esta regulandose deido a que dejaste de los anticonceptivos es algo normal. Suerte

A
aranxa_7464579
13/7/13 a las 5:26
En respuesta a urooj_7970778

Hola!!
debes ser por que tu cuerpo esta regulandose deido a que dejaste de los anticonceptivos es algo normal. Suerte

B
Gracias, me gustaría leer más de sus experiencias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook