Foro / Maternidad

No se si es embarazo? o enfermedad ?

Última respuesta: 5 de julio de 2013 a las 23:23
S
salama_9934409
5/7/13 a las 23:18

Hola, buenas. mi pregunta es que el dia 19 de julio, me llego mi ""regla"", lo pongo entre comillas, ya que fue solo 3 dias, y en poca cantidad; y hoy 05 de julio he ido al baño a orinar y al secarme me he dado cuenta que he sangrado. y durante el transcurso del dia me ha bajado sangre como menstruacion pero en poca cantidad. Todavia faltan 2 semanas para mi próxima mentruacion. No entiendo porque tengo sangre.
Tengo que decir que hace como un mes que deje las tabletas anticonceptivas. solo las tomo de vez en cuando, en la cual pensaba que en mi menstruacion anterior no me iba a llegar por estar embarazada y pues me llego. he seguido teniendo relaciones normales sin proteccion.
El dia 03 de julio fue mi ultima relacion sin proteccion. Por estar en plena ovulacion, pense que el sangrado de hoy de debiera al estar embarazada, pero hoy mismo me he realizado un examen de orina., de los que venden en farmacias para ver si estoy embarazada, pero ha salido negativo.
Entonces, a que se debe el sangrado que he tenido hoy. ? Recuerdo que no debiera ser mi menstruacion ya que ha llegado hace solo menos de 2 semanas.
Gracias y espero respuestas

Ver también

S
salama_9934409
5/7/13 a las 23:23

.
Arriba, Era 19 de junio! x)

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir