Foro / Maternidad

Estoy preocupada, ayuda! por favor!!! puedo estar embarazada?

Última respuesta: 5 de julio de 2013 a las 22:21
A
an0N_566347899z
5/7/13 a las 6:39

Estoy muy nerviosa. Por favor, necesito alguien que sepa del tema.
El día 28 de Mayo me vino la regla, y ya no me ha vuelto a bajar. Llevo retraso de la regla, hoy ya estamos a 5 de Julio y nunca se me a atrasado. Me duelen los pechos, (eso siempre me ha pasado antes de venirme la regla o sea que no es un síntoma desconocido para mí) normalmente siempre se me ha adelantado unos días, y a veces me ha venido a los 28 días justos. Pero jamas se me ha atrasado.

Total, que siendo exactos la regla me tendría que haber venido el 26 de Junio, y no me ha venido. Hoy me he hecho el test de embarazo y me ha dado positivo. Tampoco tengo otros síntomas como: mareos, dolor abdominal esas cosas que he leído... y no sé si puede ser que me haya dado positivo y realmente no sea fiable. y me gustaría no estar embarazada la verdad.... Puede ser que me dé positivo pero que realmente sea equivocación? que me baje la regla... la verdad que no tengo síntomas que he leído aparte del dolor de pechos que siempre tambien me ha pasado.
Gracias por favor, que alguien me diga algo!

Ver también

Z
zayneb_5327043
5/7/13 a las 6:55

Holaaa?
Bueno yo estoy en las mismas y enserio estoy entrando en crisis, no me viene la regla y voy como 10 de retraso pero si soy bien irregular. Cabe resaltar que no espero un bebe
Pero bueno se supone que me debio llegar como el 24 de junio pero nada me duele la pelvis como si me fuera a venir pero es por ratitos y lei que eso puede ser un sintoma de embarazo tambien me he sentido bastante mareada y con mucha hambre pero no se si es por el estres de finales o no se, hoy note un flujo medio blanco y espeso pero muy poco, Tengo mucho miedo y no quiero apresurarme a hacerme un examen pero creo que ire el fin de semana con mi novio a hacermelo.
Por cierto solo he tenido como 3 o 4 veces relaciones y todas han sido con proteccion y el las ha comprobado... por lo que me parece muy raro


Pero en realidad creo que tu tienes mas sintomas que yo
si estas esperando un bebe no deberias preocuparte tanto no como yo... hahahaha
Yo ire creo que mañana a ahcerme el test no lo decido pero deberias ir tu tambien hay veces los test farmaceuticos no son muy exactos

A
acacia_9859757
5/7/13 a las 22:12

Hola amanecer....
supongo que tuviste sexo sin protección, la verdad con un atraso de 10 días en tu periodo , creo yo que el resultado del test que te has realizado es muy confiable
( es que son muy raros los falsos positivos), por ende creo que si estas embarazada, si quieres repite el test con otra prueba casera de mayor sensibilidad tipo clearblue o el predictor (siempre con la 1era orina).
Ahora no todas las embarazadas sienten síntomas desde el comienzo de la gestación, eso varia mucho, por último los síntomas del embarazo(al comienzo) son muy parecidos a los de la regla(cuando esta por venirte).
Ni modo para descartar o confimar todo al 100% anda al ginecólogo para que te mande un examen de sangre cualitativo (para confirmar el embarazo) y cuantitativo (para saber el tiempo de gestación) si vas lleva la prueba de embarazo que te hiciste y se la muestras al gine.

A
acacia_9859757
5/7/13 a las 22:21
En respuesta a zayneb_5327043

Holaaa?
Bueno yo estoy en las mismas y enserio estoy entrando en crisis, no me viene la regla y voy como 10 de retraso pero si soy bien irregular. Cabe resaltar que no espero un bebe
Pero bueno se supone que me debio llegar como el 24 de junio pero nada me duele la pelvis como si me fuera a venir pero es por ratitos y lei que eso puede ser un sintoma de embarazo tambien me he sentido bastante mareada y con mucha hambre pero no se si es por el estres de finales o no se, hoy note un flujo medio blanco y espeso pero muy poco, Tengo mucho miedo y no quiero apresurarme a hacerme un examen pero creo que ire el fin de semana con mi novio a hacermelo.
Por cierto solo he tenido como 3 o 4 veces relaciones y todas han sido con proteccion y el las ha comprobado... por lo que me parece muy raro


Pero en realidad creo que tu tienes mas sintomas que yo
si estas esperando un bebe no deberias preocuparte tanto no como yo... hahahaha
Yo ire creo que mañana a ahcerme el test no lo decido pero deberias ir tu tambien hay veces los test farmaceuticos no son muy exactos

Hola tranquila
pues no creo que estés embarazada, si usaste preservativo ,puede ser tensión por tus exámenes ademas del atraso de tu periodo, seguro ya esta por venirte la regla, te entiendo porque mi pareja también usa preservativo y yo he tenido muchos atrasos con mi periodo, mientras mas nerviosa me pongo mas se me atrasa, seguro que si te realizas el test te dará negativo y espero que con eso te tranquilices de seguro que ya esta por bajar la regla.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir