Foro / Maternidad

Omnifin, ovarios poliquisticos, queriendo embarazo

Última respuesta: 13 de julio de 2013 a las 7:51
M
maruja_5494102
1/7/13 a las 1:51

hola soy Mari, y quiero compartir con ustedes lo que me está pasando ya que como muchas de ustedes en mi mundo no virtual es difícil platicar de ésto y la mayoría de la gente que conozco no tiene problemas de infertilidad así que me es complicado y necesito platicarlo.
Les cuento, tengo 34 años, 2 años y 4 meses de casados y desde antes de casada sufría mucho de dolores premenstruales con temperatura alta debido a los quistes por mis ovarios poliquísticos, cambié de gine, porque el otro era chambón, y desde hace ocho meses estoy con otro, que me mandó omnifin porque tengo un problema de insulina y los quistes ya no están. hace dos semanas especifícamente el 18 fui a consulta porque ya había tomado 5 días omnifin y había un óvulo "bueno" para fecundarse y el dr recomendó inseminar, el tema con mi esposo es difícil porque no le gusta "todo eso" así que decidimos intentarlo natural, me mandó el dr una inyección (no recuerdo el nombre) e hicimos los deberes. Desde la semana pasada e tenido ascos, huelen las cosas diferentes, y hace tres días empecé con un dolor fuerte en el vientre... el dr me mandó buscapina cada 8 hrs,no ayuda mucho sólo ayuda acostarme, aparte que mi estómago hace de todo, no puedo comer mucho y me inflamo enseguida! tengo sólo 2 días de retraso qué me recomiendan? hago una prueba? o sólo son las medicinas? me espero. pls ayuda la espera me está matando. gracias

Ver también

E
erkan_8605543
13/7/13 a las 7:51

Hola mary
Sabes qeestoi super angustiada tengo ovarios poliquisticos y resulta qeeh ido a 5 gine disyinto sin tener respuestar mas k debo tomar pastillas x seis meses y mi mejor amiga tiene lo mismo y en 5 meses kedo embarazada y yo llevo un año resulta qe investigando llege a este foro y mecompre el medicamento y estoi ke me lo tomo auke estoi cn mucho miedo me podrias ayudar como se toma y cuando ai qe tener relaciones por favor ya nc qe aserlos gines ke busko no tienen komo opcionesta medicacion espero tu respuesta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest