Foro / Maternidad

Ayuda tengo dudas

Última respuesta: 24 de julio de 2013 a las 1:24
N
neama_6914565
29/6/13 a las 19:07

ola me llamo brissa y pues mi duda es esta el 27 de abril de 2013 me hicieron un legrado x huevo muerto retenido y ya tenia 12 semanas de embarazo y pues no tube relaciones en tres semanas despues de el legrado y el dia 25 de mayo me empezo a bajar un color cafe oscuro y asi estube 5 dias al 6xto dia me salio un sangrado muy fuerte y se me kito el dia 4 de junio ala siguiente semana empeze a tener relaciones sin proteccion y estubo terminanado dentro mi preocupacion es esta k el 27 de este mes tube un manchado leve color cafe clarito nada mas una vez y al dia siguiente desde en la mañana me empezo a salir un color marron muy poko y luego un color como rosa con cafe y hoy 29 me esta saliendo un poko mas y es color rosa fuerte pero muy poko no abundante y un poko de dolor en las piernas y cintura k sera puede k este embarazada ooo k puede ser si a alguna le a pasado algo asi xfa diganme en k termino
espero y me puedan ayudar a y si se les a logrado un embarazo despues de el legrado al poko tiempo porfa

gracias espero sus respuestas

Ver también

H
hedwig_9932636
24/7/13 a las 1:24

Necesito ayuda
Segun ya deberia de haberme benido la regla en estos dias y nada, pero hoy me percate de un ligero manchado color marron-rosa ligero, sera que estoy embarazada? Mi pareja y yo todo el mes de julio no usamos proteccion, estare embarazada?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram