Foro / Maternidad en Latinoamérica

Dolor de pecho, ovarios e inflamación ¿embarazada? ¡ayuda porfis!

Última respuesta: 6 de agosto de 2017 a las 3:11
F
freya_5421770
4/7/13 a las 19:06

Como vais??
A mi aun sin rastro de regla, me molestan un poco el ovario y el vientre pero leve, los pechos van a menos asiq..... pero bueno aun hay esperanza mientras no venga, mañana hago 30 dias de ciclo pero como soy irregular me toca seguir esperando haber q pasa, tengo mas flujo y noto la vagina estrecha, esto ya nose ni si es normal en la menstruación o no Jajaja ya q antes no lo comprobé. Suertee a todas

Ver también

La respuesta más útil

S
simao_763761
6/8/17 a las 3:11
En respuesta a lissy_9496285

Os cuento..
Cuando me quede embarazada de mi hijo mis síntomas fueron...dolor d ovarios como sí me fuera a bajar la regla e insomnio, m despertaba de golpe a las 6 d la mña y supe q estaba embarazada xq a esa hora m apetecía un bocadillo d bacon, jeje..

Hola yo estoy en esa situación tuve relaciones con mi novio toda la semana en la que era mi supuesta semana de fértil... el úl!@#*! día fue el domingo pasado y hace un par de días me siento rara me duelen los ovarios al principio eran muy fuerte si como cuando usando mi me está por venir y ahora es solo una molestia... también me levanto a a la no una ganaste increíbles de tomar algo dulce y como naranjas... y me siento rara. Todavía falta para que me venga soy muy regular y me viene el 12 a mi Pero tengo la duda no sé si será mi cabeza o estaré embarazada 

Z
zdenka_9624298
4/7/13 a las 19:56
En respuesta a freya_5421770

Como vais??
A mi aun sin rastro de regla, me molestan un poco el ovario y el vientre pero leve, los pechos van a menos asiq..... pero bueno aun hay esperanza mientras no venga, mañana hago 30 dias de ciclo pero como soy irregular me toca seguir esperando haber q pasa, tengo mas flujo y noto la vagina estrecha, esto ya nose ni si es normal en la menstruación o no Jajaja ya q antes no lo comprobé. Suertee a todas

Estamos igual!!
solo nos queda esperar!!! pero todo lo que es comida y perfumes me marea y me da nauseas :s !!
ya me estoy desesperando , no puedo comer nada !

F
freya_5421770
4/7/13 a las 21:44
En respuesta a zdenka_9624298

Estamos igual!!
solo nos queda esperar!!! pero todo lo que es comida y perfumes me marea y me da nauseas :s !!
ya me estoy desesperando , no puedo comer nada !

Bueno eso es buena señal
Yo me mareo a veces pero comidas y olores sin problemas y ando con un nudo en la garganta y como mojada, ya queda menos

Z
zdenka_9624298
4/7/13 a las 23:31
En respuesta a freya_5421770

Bueno eso es buena señal
Yo me mareo a veces pero comidas y olores sin problemas y ando con un nudo en la garganta y como mojada, ya queda menos

Si!
siempre me siento mojada y cuando vo al baño a revisarme no hay nada ! :I

Z
zdenka_9624298
4/7/13 a las 23:32
En respuesta a zdenka_9624298

Si!
siempre me siento mojada y cuando vo al baño a revisarme no hay nada ! :I

Ana!!!
y en que quedaste , positivo?o llego la warra?

Z
zayneb_5327043
5/7/13 a las :21

Ayudenmeeee
Ayudenme por favor
http://foro.enfemenino.com/forum/f99/__f42590_f99-No-se-si-es-retraso-o-estoy-embarazada.html#0r

Z
zayneb_5327043
5/7/13 a las 2:40

Hola
Para que es eso??

D
daryna_9392599
5/7/13 a las 11:48

Esperar otro mes
Buenas guapis, hoy me tocaba q me bajase la regla y como todos los meses aqui esta, a primerita hora de la mañana. Tengo un dolor de riñones y de vientre...bueno eso quiere decir q me toca esperar otro mes a mi embarazo. Ojala este sea el mes. Mientras tanto seguire disfrutando con mi chico chicas espero q tengais mas suerte q yo. Una semanita y media para ovular! Besis

Z
zita_8570532
6/7/13 a las 1:20

La segunda parte de mi casoo ayudaa porfaa!
ola nenas ! les dejo la segunda parte de mi caso.. espero como siempre puedan ayudarme que se los agradeceré mucho..!

acabo de ir a traer la oja de resultados de mis analisis, todo va muy bien excepto la prolactina que la tengo a 40! en porciento de chavas no embarazadas la tengo alta pero aun no despejo del todo mi duda si estare esperando un baby.. ayer me hice otra prueba de embarazo cacera, la segunda desde que tengo dudas.. la primera que me hice 10 dias despues de la relacion sexual me dio negativa. y esta segunda 18 dias despues tambien me dio negativa pero pasandose los 5 minutos que indica la prueba que debes leer los resultados. horas despues se marco una paquenia linea en el lado de la T,que apenas apenaaas puede verse.. no se si sea un falso positivo porque he leido que hay que seguir las indicaciones del fabricante porque al pasarce el tiempo pueden marcar falsos positivos y desecharse luego de verla para evitar estar viendola e imaginarse cosas que no , tengo duda tambien si sera que debido a la prolactina alta me la marco.. o no se tampoco si la prolactina esta alta porque si estoy embarazada... ustedes que opinan?

Z
zita_8570532
6/7/13 a las 1:22
En respuesta a zita_8570532

La segunda parte de mi casoo ayudaa porfaa!
ola nenas ! les dejo la segunda parte de mi caso.. espero como siempre puedan ayudarme que se los agradeceré mucho..!

acabo de ir a traer la oja de resultados de mis analisis, todo va muy bien excepto la prolactina que la tengo a 40! en porciento de chavas no embarazadas la tengo alta pero aun no despejo del todo mi duda si estare esperando un baby.. ayer me hice otra prueba de embarazo cacera, la segunda desde que tengo dudas.. la primera que me hice 10 dias despues de la relacion sexual me dio negativa. y esta segunda 18 dias despues tambien me dio negativa pero pasandose los 5 minutos que indica la prueba que debes leer los resultados. horas despues se marco una paquenia linea en el lado de la T,que apenas apenaaas puede verse.. no se si sea un falso positivo porque he leido que hay que seguir las indicaciones del fabricante porque al pasarce el tiempo pueden marcar falsos positivos y desecharse luego de verla para evitar estar viendola e imaginarse cosas que no , tengo duda tambien si sera que debido a la prolactina alta me la marco.. o no se tampoco si la prolactina esta alta porque si estoy embarazada... ustedes que opinan?

la primer parte de mi caso..
yo siempre he sido muy irregular, mi ultima regla fue en octubre del año pasado.. hace dos meses fui al ginecólogo y descarto posibilidades de quiste o cualquier embarazo.. les cuento que el 2 de este mes tuve relaciones sexuales con mi pareja, le dije que lo hiciéramos con condón porque tenia mucho miedo de un embarazo, luego de esto comenze a sentir un malestar en el vientre y el 12 en mi desesperacion me hice un test de embarazo de esos de orina .. me dio resultado negativo, lo curioso que los sintomas siguieron aumentando, esta vez los dolores de vientre mas fuertes, los pechos inflamadisimos con una que otra vena resaltadaa azuladas ( he leido que los pechos se ponen asi durante el embarazo) .. pero para mi mayor sorpresa en la mañana del 24 me bajo la regla despues de tanto tiempo.. la regla me duro 4 dias .. pero aun mis pechos siguen inflamados y un lijero cosquilleo en el vientre.. mi pregunta es si aun habiendolo hecho con condon pude haber quedado embarazada? y mi regla me vino producto de un embarazo como el sangrado de implantación o algo así? puedo confiarme con el resultado negativo de la prueba que me hice 10 dias despues de haber hecho el amor..

N
nicoll_9451990
8/7/13 a las 5:24
En respuesta a daryna_9392599

Sintomas
Hola! Creo q los sintomas por lo q he leido y hablado con amigas q tienen bebes son como describes. No todas tienenlos mismos. Pero yo estoy igual q tu..,tb me duelen los pechos muchhisimo, me han salido unos bultitos en la areola y encima los ovarios tb me dolian la semana pasada. Creo q los sintomas son muy
Parecidos a cuando nos viene la regla.El viernes 5 me tiene q bajar la regla. Espero q tu resultado sea positivo. Y q el mio tb jejejej. Un abrazo y ve informando!

Para selphy30
holaa, te duelen mucho los pechos? me podrias decir que sientes?

V
veska_6468468
15/2/14 a las 23:07

Nose siestoy embarazada..
hola buenas tardes.

les cuento... con mi pareja nunca nos hemos cuidado, porque queremos un bby.... en las ultimas semanas he tenidoo mucho dolor de cabeza, dolor he inflamacion en el bajo vientre, tambn me duelen los cenos y los tengoo inflamados: el dolor es en el pezon y al rededor del mismo... para las fechas de mi regla debio llegarme hoy 15 pero nada a bajadoo .. qisiera saber sii puedoo estar embarazada....
muchas graciasss.....

S
sidney_7849082
14/9/15 a las 20:39

Ayudarme porfavor
Me podéis ayudar en una cosa? Los pechos me duelen mucho, un pecho mucho más que otro y uno lo tengo más inchados que otro y se me notan unos puntos blancos en el pezon... Me duele mucho la cabeza y los ovarios pero aún falta mucho para que llegue mi periodo,Mantuve relaciones con mi pareja sin protección hicimos la marcha atrás... Puede ser que este embarazada?

S
sidney_7849082
14/9/15 a las 20:40

Embarazo?
Me podéis ayudar en una cosa? Los pechos me duelen mucho, un pecho mucho más que otro y uno lo tengo más inchados que otro y se me notan unos puntos blancos en el pezon... Me duele mucho la cabeza y los ovarios pero aún falta mucho para que llegue mi periodo,Mantuve relaciones con mi pareja sin protección hicimos la marcha atrás... Puede ser que este embarazada?

C
cristo_6973282
22/3/16 a las 20:42
En respuesta a zita_8570532

La segunda parte de mi casoo ayudaa porfaa!
ola nenas ! les dejo la segunda parte de mi caso.. espero como siempre puedan ayudarme que se los agradeceré mucho..!

acabo de ir a traer la oja de resultados de mis analisis, todo va muy bien excepto la prolactina que la tengo a 40! en porciento de chavas no embarazadas la tengo alta pero aun no despejo del todo mi duda si estare esperando un baby.. ayer me hice otra prueba de embarazo cacera, la segunda desde que tengo dudas.. la primera que me hice 10 dias despues de la relacion sexual me dio negativa. y esta segunda 18 dias despues tambien me dio negativa pero pasandose los 5 minutos que indica la prueba que debes leer los resultados. horas despues se marco una paquenia linea en el lado de la T,que apenas apenaaas puede verse.. no se si sea un falso positivo porque he leido que hay que seguir las indicaciones del fabricante porque al pasarce el tiempo pueden marcar falsos positivos y desecharse luego de verla para evitar estar viendola e imaginarse cosas que no , tengo duda tambien si sera que debido a la prolactina alta me la marco.. o no se tampoco si la prolactina esta alta porque si estoy embarazada... ustedes que opinan?

No se que hacer para saber si estoy en embarzo
Hola niñas tengo 37 años y tube una tubectomia hace 9años y. El año pasado me encontraron un mioma uterino pero en septiembre desapareció pero en noviembre me llegó la menstruación normal y ya después de eso no llega ya son 4meses y nada me duele los pezones y mis Bustos me hice el test de embarazo y me dio negativo y una ecografía y nada pero no se que me pasa si pueden ayudarme porfa que debo hacer el dolor bajo del vientre y hinchazón de mi vientre es raro

M
marilo_5536594
12/4/16 a las 1:09
En respuesta a jinane_5410182

Anakovu88
Graicias anakovu88 ojala sea lo que tu dices, serás la primera en saberlo si es positivo después de mi familia ¡¡Gracias!! ojala, sigo sin querer ilusionarme, pero esto me ayuda animarme aún más, ya te cuento con lo que pase...

Curiosa
Después de leer este foro me entro curiosidad de saber si al final hubo positivos quiera él señor que si a pesar de que ya a pasado unos Añitos

R
raja_5931414
5/5/16 a las 1:37

También podrían ayudarme?
Tuve relaciones con mi pareja(fue la tercera vez), pero nunca eyaculo dentro de mi, pero me han dicho que el líquido pre-seminal también puede influir y desde ese día que me duelen los pechitos, tengo dolores de regla pero solo baja por gotitas como marrón ¿de verdad puedo estar embarazada o solo son malas jugadas de mi mente? (Fui a la matrona una vez y me dijo que por ser una mujer que nació a los seis meses soy propensa a menstruaciones irregulares pero nunca me había pasado esto por favor necesito ayuda)

S
shihan_7955513
27/4/17 a las 3:40
En respuesta a jinane_5410182

Hola chicas, estoy segura que me podréis ayudar, por eso he abierto esta charla para que me digáis lo que pensáis ¿estaré embarazada? os cuento.

Mi pareja y yo hemos tenido este mes relaciones sexuales sin protección ya que estamos empezando a buscar, el caso es que hace ya más de 2 semanas que me empezaron a doler los pechos, creí que era porque estaba ovulando pero ya es demasiado tiempo, los tengo inflamado y me duelen una barbaridad, de hecho si me quito el sujetador, el dolor es inaguantable, no puedo ponerme siquiera bocabajo en la cama, me duelen los pechos bastante como digo, pero no tanto los pezones.

Además desde ayer comenzó a darme pinchazos, dolores, en los ovarios, ayer aún me quedaban 7 días (hoy ya 6) para ponerme mala (soy extremadamente regular, me doy miedo yo misma jejeje). Importante decir que tengo también como inflamada toda la zona del vientre y bajo vientre.

También llevo varios días con dolores de cabeza, el lunes era insoportable el dolor de cabeza, y yo no soy una persona que me duela la cabeza nunca... Ahora llevo dos diitas que no me duele la cabeza pero he estado bastantes días con dolor de cabeza.

Por último hoy he ido al baño y cuando me he limpiado había un poquito de sangre, muy muy muy poquito, pero la había, algo que nunca me ha pasado.

¿Estaré embarazada? La verdad es que no quiero pensar mucho en ello porque estamos muy ilusionados y no quiero que dentro de 7 días me baje y me lleve una desilusión ¿Qué pensáis estaré embaraza? o simplemente es que me está pasando todo esto porque me voy a poner mala y ya está. ¡¡Gracias de antemano!!

A mi me pasa lo mismo, la verdad estoy muy preocupada este mes de abril no me ha venido aunque faltan pocos días para que acabe estoy rezando por eso 😂😂 aunque no he sangrado, tengo dolor  de cabeza, me da mucha  a hambre y  a mis pechos adolorisos, hinchados y algo duros, me he hecho una prueba de sangre, y me salió negativo el embarazo. Estoy muy dudosa y tengo miedo de que sea algo malo  ayudenme plss

S
simao_763761
6/8/17 a las 3:11
Mejor respuesta
En respuesta a lissy_9496285

Os cuento..
Cuando me quede embarazada de mi hijo mis síntomas fueron...dolor d ovarios como sí me fuera a bajar la regla e insomnio, m despertaba de golpe a las 6 d la mña y supe q estaba embarazada xq a esa hora m apetecía un bocadillo d bacon, jeje..

Hola yo estoy en esa situación tuve relaciones con mi novio toda la semana en la que era mi supuesta semana de fértil... el úl!@#*! día fue el domingo pasado y hace un par de días me siento rara me duelen los ovarios al principio eran muy fuerte si como cuando usando mi me está por venir y ahora es solo una molestia... también me levanto a a la no una ganaste increíbles de tomar algo dulce y como naranjas... y me siento rara. Todavía falta para que me venga soy muy regular y me viene el 12 a mi Pero tengo la duda no sé si será mi cabeza o estaré embarazada 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram