Foro / Maternidad en Latinoamérica

Dolor de pecho, ovarios e inflamación ¿embarazada? ¡ayuda porfis!

Última respuesta: 6 de agosto de 2017 a las 3:11
J
jinane_5410182
26/6/13 a las 19:50

Hola chicas, estoy segura que me podréis ayudar, por eso he abierto esta charla para que me digáis lo que pensáis ¿estaré embarazada? os cuento.

Mi pareja y yo hemos tenido este mes relaciones sexuales sin protección ya que estamos empezando a buscar, el caso es que hace ya más de 2 semanas que me empezaron a doler los pechos, creí que era porque estaba ovulando pero ya es demasiado tiempo, los tengo inflamado y me duelen una barbaridad, de hecho si me quito el sujetador, el dolor es inaguantable, no puedo ponerme siquiera bocabajo en la cama, me duelen los pechos bastante como digo, pero no tanto los pezones.

Además desde ayer comenzó a darme pinchazos, dolores, en los ovarios, ayer aún me quedaban 7 días (hoy ya 6) para ponerme mala (soy extremadamente regular, me doy miedo yo misma jejeje). Importante decir que tengo también como inflamada toda la zona del vientre y bajo vientre.

También llevo varios días con dolores de cabeza, el lunes era insoportable el dolor de cabeza, y yo no soy una persona que me duela la cabeza nunca... Ahora llevo dos diitas que no me duele la cabeza pero he estado bastantes días con dolor de cabeza.

Por último hoy he ido al baño y cuando me he limpiado había un poquito de sangre, muy muy muy poquito, pero la había, algo que nunca me ha pasado.

¿Estaré embarazada? La verdad es que no quiero pensar mucho en ello porque estamos muy ilusionados y no quiero que dentro de 7 días me baje y me lleve una desilusión ¿Qué pensáis estaré embaraza? o simplemente es que me está pasando todo esto porque me voy a poner mala y ya está. ¡¡Gracias de antemano!!

Ver también

La respuesta más útil

S
simao_763761
6/8/17 a las 3:11
En respuesta a lissy_9496285

Os cuento..
Cuando me quede embarazada de mi hijo mis síntomas fueron...dolor d ovarios como sí me fuera a bajar la regla e insomnio, m despertaba de golpe a las 6 d la mña y supe q estaba embarazada xq a esa hora m apetecía un bocadillo d bacon, jeje..

Hola yo estoy en esa situación tuve relaciones con mi novio toda la semana en la que era mi supuesta semana de fértil... el úl!@#*! día fue el domingo pasado y hace un par de días me siento rara me duelen los ovarios al principio eran muy fuerte si como cuando usando mi me está por venir y ahora es solo una molestia... también me levanto a a la no una ganaste increíbles de tomar algo dulce y como naranjas... y me siento rara. Todavía falta para que me venga soy muy regular y me viene el 12 a mi Pero tengo la duda no sé si será mi cabeza o estaré embarazada 

F
freya_5421770
26/6/13 a las 20:23

Buenas
El manchado podria ser implantacion, igualmente te tocara esperar a tener un retraso, espero que tengas suerte y sea un positivo

J
jinane_5410182
26/6/13 a las 20:38
En respuesta a freya_5421770

Buenas
El manchado podria ser implantacion, igualmente te tocara esperar a tener un retraso, espero que tengas suerte y sea un positivo

Anakovu88
Graicias anakovu88 ojala sea lo que tu dices, serás la primera en saberlo si es positivo después de mi familia ¡¡Gracias!! ojala, sigo sin querer ilusionarme, pero esto me ayuda animarme aún más, ya te cuento con lo que pase...

L
lissy_9496285
26/6/13 a las 20:47
En respuesta a jinane_5410182

Anakovu88
Graicias anakovu88 ojala sea lo que tu dices, serás la primera en saberlo si es positivo después de mi familia ¡¡Gracias!! ojala, sigo sin querer ilusionarme, pero esto me ayuda animarme aún más, ya te cuento con lo que pase...

Hola
Pues sí nunca t han dolido así los pechos, tiene buena pinta y la pequeña manchita puede ser sangrado de implantación... A ver si hay suerte y en menos de una semana puedes salir de dudas!

J
jinane_5410182
26/6/13 a las 21:39
En respuesta a lissy_9496285

Hola
Pues sí nunca t han dolido así los pechos, tiene buena pinta y la pequeña manchita puede ser sangrado de implantación... A ver si hay suerte y en menos de una semana puedes salir de dudas!

Sonma76 ¡¡dios te oiga!!
Ojala y dios te oiga... os mantendré informada ¡¡Estoy ilusionada!! Ojala salga positivo en una semanita.. os cuento.

Z
zdenka_9624298
26/6/13 a las 21:52

Triste
Hola chicas!!! estuve teniendo relaciones con mi pareja sin parar , pero yo soy una persona muy irregular , siempre me varia el dia que me tiene que llegar el periodo ,.... eso lo hace mas dificil aun , si quiero saber si estoy embarazada , pero en fin ...!!! He tenido todos los sintomas de embarazo y me hice una prueba y me salio negativo , pero dias despues que me hice la prueba estuve manchando como si fuera el periodo , pero era demasiado rosado , nunca me ha llegado asi !
No se si es del periodo (pero cuando me viene el periodo me baja de una vez desde que empiezo a manchar) , o si fue el famoso sangrado de implantacion ... :s
No obstante eso he tenido todos los sintomas que tu caenx,
si alguien sabe de esto , le agradeceria que me dijera algo !!!
estoy demasiado preocupada !!!quiero ser mami !! : 3
Gracias por adelantado !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!

F
freya_5421770
26/6/13 a las 22:27
En respuesta a zdenka_9624298

Triste
Hola chicas!!! estuve teniendo relaciones con mi pareja sin parar , pero yo soy una persona muy irregular , siempre me varia el dia que me tiene que llegar el periodo ,.... eso lo hace mas dificil aun , si quiero saber si estoy embarazada , pero en fin ...!!! He tenido todos los sintomas de embarazo y me hice una prueba y me salio negativo , pero dias despues que me hice la prueba estuve manchando como si fuera el periodo , pero era demasiado rosado , nunca me ha llegado asi !
No se si es del periodo (pero cuando me viene el periodo me baja de una vez desde que empiezo a manchar) , o si fue el famoso sangrado de implantacion ... :s
No obstante eso he tenido todos los sintomas que tu caenx,
si alguien sabe de esto , le agradeceria que me dijera algo !!!
estoy demasiado preocupada !!!quiero ser mami !! : 3
Gracias por adelantado !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!

Pues podria ser
Puede q ovularas mas tarde y sea implantación, tienes retraso? ? Cuando te tenia q haber venido mas o menos??

J
jinane_5410182
26/6/13 a las 22:47
En respuesta a zdenka_9624298

Triste
Hola chicas!!! estuve teniendo relaciones con mi pareja sin parar , pero yo soy una persona muy irregular , siempre me varia el dia que me tiene que llegar el periodo ,.... eso lo hace mas dificil aun , si quiero saber si estoy embarazada , pero en fin ...!!! He tenido todos los sintomas de embarazo y me hice una prueba y me salio negativo , pero dias despues que me hice la prueba estuve manchando como si fuera el periodo , pero era demasiado rosado , nunca me ha llegado asi !
No se si es del periodo (pero cuando me viene el periodo me baja de una vez desde que empiezo a manchar) , o si fue el famoso sangrado de implantacion ... :s
No obstante eso he tenido todos los sintomas que tu caenx,
si alguien sabe de esto , le agradeceria que me dijera algo !!!
estoy demasiado preocupada !!!quiero ser mami !! : 3
Gracias por adelantado !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!

Thaly025 no puedo ayudarte mucho..
Yo, thaly025, no puedo ayudarte mucho porque como habrás visto si que soy regular y sinceramente he tenido todos estos síntomas pero no sé si son exactamente de un embarazo o simplemente es que este mes el periodo me vendrá con más fuerza o yo qué sé... como decía tampoco quiero ilusionarme mucho porque lo estamos esperando con ansias, y muchas veces la psicología juega malas pasadas. Yo os matengo informada con lo que me pase finalmente.

Según lo que decía anakovu88 lo mío podría ser implantación, pero claro a mi nunca me ha pasado lo del sangrado este, soy muy regular. tampoco me suele doler la cabeza y los pecho me suelen doler lo habitual cuando ovulo o me pongo con la menstruación, pero no los dolores que tengo ya desde hace dos semanas. Además yo solo sangré en una ocasión y muy muy muy poquito.

J
jinane_5410182
26/6/13 a las 22:48
En respuesta a zdenka_9624298

Triste
Hola chicas!!! estuve teniendo relaciones con mi pareja sin parar , pero yo soy una persona muy irregular , siempre me varia el dia que me tiene que llegar el periodo ,.... eso lo hace mas dificil aun , si quiero saber si estoy embarazada , pero en fin ...!!! He tenido todos los sintomas de embarazo y me hice una prueba y me salio negativo , pero dias despues que me hice la prueba estuve manchando como si fuera el periodo , pero era demasiado rosado , nunca me ha llegado asi !
No se si es del periodo (pero cuando me viene el periodo me baja de una vez desde que empiezo a manchar) , o si fue el famoso sangrado de implantacion ... :s
No obstante eso he tenido todos los sintomas que tu caenx,
si alguien sabe de esto , le agradeceria que me dijera algo !!!
estoy demasiado preocupada !!!quiero ser mami !! : 3
Gracias por adelantado !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!

Por cierto.... thaly025
Se me olvidaba, suerte y espero que sea positivo si es lo que deseas.

Z
zdenka_9624298
26/6/13 a las 23:35

Gracias caenx!!!
Espero que sea un positivo para las dos!

J
jinane_5410182
27/6/13 a las :17
En respuesta a zdenka_9624298

Gracias caenx!!!
Espero que sea un positivo para las dos!

Ojala thaly025
Ojala!! aunque si te soy sincera que me duela los ovarios, aunque se que en algunas embarazadas en totalmente común me hace dudar

Z
zdenka_9624298
27/6/13 a las 1:04

?
Me confundi con lo ultimo que me dijiste Caenx! :I

J
jinane_5410182
27/6/13 a las 8:27

Os voy comentando...
Bueno ayer me acosté con el mismo dolor de pecho que llevo desde hace más de dos semanas, de hecho no he pasado muy buena noche por esto mismo, sin embargo cuando me he levantado hoy sorprendentemente ya no me dolían tanto ¿A qué puede ser debido esto? :S

F
freya_5421770
27/6/13 a las 8:57
En respuesta a jinane_5410182

Os voy comentando...
Bueno ayer me acosté con el mismo dolor de pecho que llevo desde hace más de dos semanas, de hecho no he pasado muy buena noche por esto mismo, sin embargo cuando me he levantado hoy sorprendentemente ya no me dolían tanto ¿A qué puede ser debido esto? :S

Buenas
Pues nose, yo estoy con dolor de pechos desde el dia 5 quefue mi supuesta regla ya q solo manche 1dia y sin coagulos ni nada ( suelo manchar 5) no me he echo test ni nada pero fui al ginecólogo y me dijo q no se veía nada y q tengo ovarios poliquisticos asiq nose si el dolor de tetas es debido a eso, a mi me duele sobre todo por fuera y a dias me duele mas y a dias menos pero siempre duele, casi va a hacer 1 mes con el dolor y encima desde entonces me encuentro hinchada, quiero esperar a q me venga la regla la semana q viene para no hacerme ilusiones y si no viene pues ya me tendre q hacer pruebas jiji. Mientras te duela sigue siendo buena señal, haber si tenemos suerte, ya nos queda menos para saberlo

J
jinane_5410182
27/6/13 a las 12:03
En respuesta a freya_5421770

Buenas
Pues nose, yo estoy con dolor de pechos desde el dia 5 quefue mi supuesta regla ya q solo manche 1dia y sin coagulos ni nada ( suelo manchar 5) no me he echo test ni nada pero fui al ginecólogo y me dijo q no se veía nada y q tengo ovarios poliquisticos asiq nose si el dolor de tetas es debido a eso, a mi me duele sobre todo por fuera y a dias me duele mas y a dias menos pero siempre duele, casi va a hacer 1 mes con el dolor y encima desde entonces me encuentro hinchada, quiero esperar a q me venga la regla la semana q viene para no hacerme ilusiones y si no viene pues ya me tendre q hacer pruebas jiji. Mientras te duela sigue siendo buena señal, haber si tenemos suerte, ya nos queda menos para saberlo

Anakovu88 cuanta razón...
Tienes razón en cuanto a lo que comentas, pero yo puedo asegurarte que no tengo ovarios poliquisticos, pero claro puede ser que este mes me vaya a venir más fuerte y ya está... a esperar os iré diciendo como me encuentro.

Z
zdenka_9624298
27/6/13 a las 19:41

Estoy igual que tu caenx , !
pero ahora es un dolor de cabeza y cuando estoy acostada siento unos punchazos por mi parte :s .... !!!

En cuanto a anakovu88 , a mi me encontraron ovarios polisquisticos , pero comienzo no desarrollado y me mandaron a beber melaza con remolacha , a mi lo que me daban dolores fuerte cuando me llegaba el periodo y me duraba hasta 15 o 20 dias la regla , porque los quistes las descontrolan ya sea con que te baje mucho o que no te baje (de esa forma es peor) !!!! pero suerte

F
freya_5421770
27/6/13 a las 20:05
En respuesta a zdenka_9624298

Estoy igual que tu caenx , !
pero ahora es un dolor de cabeza y cuando estoy acostada siento unos punchazos por mi parte :s .... !!!

En cuanto a anakovu88 , a mi me encontraron ovarios polisquisticos , pero comienzo no desarrollado y me mandaron a beber melaza con remolacha , a mi lo que me daban dolores fuerte cuando me llegaba el periodo y me duraba hasta 15 o 20 dias la regla , porque los quistes las descontrolan ya sea con que te baje mucho o que no te baje (de esa forma es peor) !!!! pero suerte

Buenas
O esq lo de los ovarios poliquisticos es un poco lioso, porq hace poco me hice pruebas y todo perfecto y ahora esto...nose, por mas q leo no encuentro q los ovarios poliquisticos provoquen dolor en los pechos ni q esten mas grandes, encima hoy los veo de color diferente los pezones y la tripa hinchada, ahora tengo un barrigon... como algo y me hincho mas, siempre he sido delgada y ahora me veo gorda, me ha salido un abultamiento en la zona del ombligo, yo nose si se me esta formando un michelin o q Jajaja. La ginecologa tamoco me gusto mucho, hizo revision exprés y del dolor de pechos ni caso me hizo. Tengo un embarazo psicológico Jajaja

H
hiromi_5871587
27/6/13 a las 20:16

Ayudaaa
Hola mi pregunta es al siguiente, mi regla fue el dia 19 de mayo y ya estamos a 27 de junio y no me ha llegado, hace dias traje dolor intenso en mis pechos, pero que dolor, no sopotaba ni el sosten, ahora siento el vientre muy inflamado, me hice una prueba casera y salio negativo, y no se que tengo es posible que este embarazada y haya fallado la prueba??? ayuda no me quiero ilusionar y que al final resulte que no era nada

Z
zdenka_9624298
27/6/13 a las 20:17

Anakovu88 !!!!!!!!
anakovu88 jajajaja !!!!!
estas pasada , es verdad no he visto entre los sintomas de ovarios polisquisticos dolor de pechos , aunque le puede dar diferente a cada mujer, pero cuando te llega el periodo te provoca dolor en esa zona?

Z
zdenka_9624298
27/6/13 a las 20:20
En respuesta a hiromi_5871587

Ayudaaa
Hola mi pregunta es al siguiente, mi regla fue el dia 19 de mayo y ya estamos a 27 de junio y no me ha llegado, hace dias traje dolor intenso en mis pechos, pero que dolor, no sopotaba ni el sosten, ahora siento el vientre muy inflamado, me hice una prueba casera y salio negativo, y no se que tengo es posible que este embarazada y haya fallado la prueba??? ayuda no me quiero ilusionar y que al final resulte que no era nada

!!
me pasa lo mismo :s !!!! Quisiera intentar con otra prueba , pero no quiero encontrarme un resultado negativo !!
quiero saber que es , estoy igual !!!! nunca me habian dolido los pechos y nunca me habian dado por completo todos los sintomas de embarazo , pero no quiero realizarme la prueba hasta que este segura , porque no me quiero desilusionar

Z
zdenka_9624298
27/6/13 a las 20:24

Espero que les sirva de ayuda!!!!!!!
entren aqui http://foro.enfemenino.com/forum/f99/__f5892_f99-Dolores-de-ovarios-en-los-primeros-dias-de-embarazo.html#291262

Ojala !!!

J
jinane_5410182
27/6/13 a las 21:55
En respuesta a zdenka_9624298

Espero que les sirva de ayuda!!!!!!!
entren aqui http://foro.enfemenino.com/forum/f99/__f5892_f99-Dolores-de-ovarios-en-los-primeros-dias-de-embarazo.html#291262

Ojala !!!

Thaly025 ya lo vi
Si ya lo vi thaly025 pero claro es que esto es muy difícil jajajaja ¡¡¿¿Cómo podemos diferenciar un embarazo de un dolor premenstrual??!! Si tuvieramos mareos, vómitos u otros síntomas mira, pero es que encima la naturaleza nos lo pone difícil. Os cuento que llevo ya unos días inflamada como os comentaba, pero hoy no me he podido cerrar ni el botón del pantalón.

L
lissy_9496285
27/6/13 a las 22:24

Os cuento..
Cuando me quede embarazada de mi hijo mis síntomas fueron...dolor d ovarios como sí me fuera a bajar la regla e insomnio, m despertaba de golpe a las 6 d la mña y supe q estaba embarazada xq a esa hora m apetecía un bocadillo d bacon, jeje..

Z
zdenka_9624298
27/6/13 a las 23:05
En respuesta a lissy_9496285

Os cuento..
Cuando me quede embarazada de mi hijo mis síntomas fueron...dolor d ovarios como sí me fuera a bajar la regla e insomnio, m despertaba de golpe a las 6 d la mña y supe q estaba embarazada xq a esa hora m apetecía un bocadillo d bacon, jeje..

!!!
comida ........... !!!

Z
zdenka_9624298
27/6/13 a las 23:06
En respuesta a jinane_5410182

Thaly025 ya lo vi
Si ya lo vi thaly025 pero claro es que esto es muy difícil jajajaja ¡¡¿¿Cómo podemos diferenciar un embarazo de un dolor premenstrual??!! Si tuvieramos mareos, vómitos u otros síntomas mira, pero es que encima la naturaleza nos lo pone difícil. Os cuento que llevo ya unos días inflamada como os comentaba, pero hoy no me he podido cerrar ni el botón del pantalón.


asi mismito estoy yo , pero que sea lo que Dios quiera !

J
jinane_5410182
27/6/13 a las 23:36
En respuesta a lissy_9496285

Os cuento..
Cuando me quede embarazada de mi hijo mis síntomas fueron...dolor d ovarios como sí me fuera a bajar la regla e insomnio, m despertaba de golpe a las 6 d la mña y supe q estaba embarazada xq a esa hora m apetecía un bocadillo d bacon, jeje..

Sonma76 menos el bocatada de bacon
Pues exactamente así estoy yo pero sin el insomnio y bocata de bacon jejeje.

F
freya_5421770
28/6/13 a las 7:45

Thaly025
Pues no suelo tener dolores fuertes con la regla, el primer dia un poco mas pero poca cosa, además me dijo q tenia en los dos ovarios y el derecho nunca mr ha dolido... nose. La semana q viene me hare el test y saldre de dudas. Lo q me rayo esq no se viera nada en la ecografia pero he leído q pude pasar. A esperar toca

J
jinane_5410182
28/6/13 a las 10:55

Así me acosté ayer y me levanté hoy
Hola chicas os comento cuando me fuí acostar tenía todas las venas de los senos marcadísima... me asuste, le dije a mi chico que fijate lo que tenía en el pecho y sus palabras fueron "¡Dios, si parece las venas una telaraña!" super marcadas y gorditas, sin embargo ya no me duele tanto como los días de atrás, no tengo tanto dolores en los pechos como hacía más de 2 semanas que tenía, ahora son soportables....

D
daryna_9392599
28/6/13 a las 18:49

Sintomas
Hola! Creo q los sintomas por lo q he leido y hablado con amigas q tienen bebes son como describes. No todas tienenlos mismos. Pero yo estoy igual q tu..,tb me duelen los pechos muchhisimo, me han salido unos bultitos en la areola y encima los ovarios tb me dolian la semana pasada. Creo q los sintomas son muy
Parecidos a cuando nos viene la regla.El viernes 5 me tiene q bajar la regla. Espero q tu resultado sea positivo. Y q el mio tb jejejej. Un abrazo y ve informando!

F
freya_5421770
28/6/13 a las 19:12
En respuesta a daryna_9392599

Sintomas
Hola! Creo q los sintomas por lo q he leido y hablado con amigas q tienen bebes son como describes. No todas tienenlos mismos. Pero yo estoy igual q tu..,tb me duelen los pechos muchhisimo, me han salido unos bultitos en la areola y encima los ovarios tb me dolian la semana pasada. Creo q los sintomas son muy
Parecidos a cuando nos viene la regla.El viernes 5 me tiene q bajar la regla. Espero q tu resultado sea positivo. Y q el mio tb jejejej. Un abrazo y ve informando!

Yo tmb
Yo tmb la espero para el 5, haber si hay suerte y no aparece Jeje

Z
zdenka_9624298
28/6/13 a las 19:59
En respuesta a freya_5421770

Thaly025
Pues no suelo tener dolores fuertes con la regla, el primer dia un poco mas pero poca cosa, además me dijo q tenia en los dos ovarios y el derecho nunca mr ha dolido... nose. La semana q viene me hare el test y saldre de dudas. Lo q me rayo esq no se viera nada en la ecografia pero he leído q pude pasar. A esperar toca

!
yo solamente tengo en el derecho ... segun me dijeron !

pero , que mas podemos hacer !?
pero suerte !!!!
un beso !!!

Z
zdenka_9624298
28/6/13 a las 20:01
En respuesta a jinane_5410182

Así me acosté ayer y me levanté hoy
Hola chicas os comento cuando me fuí acostar tenía todas las venas de los senos marcadísima... me asuste, le dije a mi chico que fijate lo que tenía en el pecho y sus palabras fueron "¡Dios, si parece las venas una telaraña!" super marcadas y gorditas, sin embargo ya no me duele tanto como los días de atrás, no tengo tanto dolores en los pechos como hacía más de 2 semanas que tenía, ahora son soportables....

...
trate de hacerte la prueba o ve al médico !
suerte !!!

Z
zdenka_9624298
28/6/13 a las 20:02
En respuesta a daryna_9392599

Sintomas
Hola! Creo q los sintomas por lo q he leido y hablado con amigas q tienen bebes son como describes. No todas tienenlos mismos. Pero yo estoy igual q tu..,tb me duelen los pechos muchhisimo, me han salido unos bultitos en la areola y encima los ovarios tb me dolian la semana pasada. Creo q los sintomas son muy
Parecidos a cuando nos viene la regla.El viernes 5 me tiene q bajar la regla. Espero q tu resultado sea positivo. Y q el mio tb jejejej. Un abrazo y ve informando!

Chicas!
Suerte para todas si es lo que desean !!!

Z
zdenka_9624298
28/6/13 a las 20:03

Dudas!
quiero salir de dudas , pero no me quiero desilucionar !!

Z
zita_8570532
28/6/13 a las 20:07


hola amigas! necesito por favor que alguien me saque de dudas he creado esta charla porque no cuento con nadie de quien pueda recibir ayuda, concejos ni que me saque de dudas respecto a estos temas.. espero puedan ayudarme dándome su punto de vista.. veran.. yo siempre he sido muy irregular, mi ultima regla fue en octubre del año pasado.. hace dos meses fui al ginecólogo y descarto posibilidades de quiste o cualquier embarazo.. por problemas economicos noo he podido ir por unos examenes carisimos, pero pronto tendre el dinero y solucionare ese problema.. les cuento que el 2 de este mes tuve relaciones sexuales con mi pareja, le dije que lo hiciéramos con condón porque tenia mucho miedo de un embarazo, luego de esto comenze a sentir un malestar en el vientre y el 12 en mi desesperacion me hice un test de embarazo de esos de orina .. me dio resultado negativo, lo curioso que los sintomas siguieron aumentando, esta vez los dolores de vientre mas fuertes, los pechos inflamadisimos con una que otra vena resaltadaa azuladas ( he leido que los pechos se ponen asi durante el embarazo) .. pero para mi mayor sorpresa en la mañana del 24 me bajo la regla despues de tanto tiempo.. la regla me duro 4 dias .. pero aun mis pechos siguen inflamados y un lijero cosquilleo en el vientre.. mi pregunta es si aun habiendolo hecho con condon pude haber quedado embarazada? y mi regla me vino producto de un embarazo como el sangrado de implantación o algo así? puedo confiarme con el resultado negativo de la prueba que me hice 10 dias despues de haber hecho el amor? conocen algun caso como el mio que haya quedado embarazada de esta forma? este tema me esta volviendo loca.. agradeceria muchisimo su ayuda.. gracias de antemano.

Z
zdenka_9624298
28/6/13 a las 20:08
En respuesta a freya_5421770

Yo tmb
Yo tmb la espero para el 5, haber si hay suerte y no aparece Jeje

!!
ya hasta perdi la cuenta de cuando tuvo que llegarme el periodo , por el sangrado que tuve !!

tengo dolor terrible en el ovario izquierdo , y no tengo ovarios polisquistiscos de ese lado :s !

no se que hacer ya !

Z
zdenka_9624298
28/6/13 a las 20:29
En respuesta a zita_8570532


hola amigas! necesito por favor que alguien me saque de dudas he creado esta charla porque no cuento con nadie de quien pueda recibir ayuda, concejos ni que me saque de dudas respecto a estos temas.. espero puedan ayudarme dándome su punto de vista.. veran.. yo siempre he sido muy irregular, mi ultima regla fue en octubre del año pasado.. hace dos meses fui al ginecólogo y descarto posibilidades de quiste o cualquier embarazo.. por problemas economicos noo he podido ir por unos examenes carisimos, pero pronto tendre el dinero y solucionare ese problema.. les cuento que el 2 de este mes tuve relaciones sexuales con mi pareja, le dije que lo hiciéramos con condón porque tenia mucho miedo de un embarazo, luego de esto comenze a sentir un malestar en el vientre y el 12 en mi desesperacion me hice un test de embarazo de esos de orina .. me dio resultado negativo, lo curioso que los sintomas siguieron aumentando, esta vez los dolores de vientre mas fuertes, los pechos inflamadisimos con una que otra vena resaltadaa azuladas ( he leido que los pechos se ponen asi durante el embarazo) .. pero para mi mayor sorpresa en la mañana del 24 me bajo la regla despues de tanto tiempo.. la regla me duro 4 dias .. pero aun mis pechos siguen inflamados y un lijero cosquilleo en el vientre.. mi pregunta es si aun habiendolo hecho con condon pude haber quedado embarazada? y mi regla me vino producto de un embarazo como el sangrado de implantación o algo así? puedo confiarme con el resultado negativo de la prueba que me hice 10 dias despues de haber hecho el amor? conocen algun caso como el mio que haya quedado embarazada de esta forma? este tema me esta volviendo loca.. agradeceria muchisimo su ayuda.. gracias de antemano.

...!
no habia escuchado algo asi , pero tienes que esperar unos dias y hacerte la prueba por si acaso , pero te recomiendo que bebas melaza con remolacha por si son quistes que te tienen el periodo asi y para ver si te baja el periodo , nose diferenciar el periodo del sangrado por implantacion , estoy igual que tu en ese aspecto , pero haz lo que te dije y suerte !

que tan caros son los examenes del medico ???
sigue investigando a ver que es !
suerte y besos !!!

F
freya_5421770
28/6/13 a las 20:48
En respuesta a zita_8570532


hola amigas! necesito por favor que alguien me saque de dudas he creado esta charla porque no cuento con nadie de quien pueda recibir ayuda, concejos ni que me saque de dudas respecto a estos temas.. espero puedan ayudarme dándome su punto de vista.. veran.. yo siempre he sido muy irregular, mi ultima regla fue en octubre del año pasado.. hace dos meses fui al ginecólogo y descarto posibilidades de quiste o cualquier embarazo.. por problemas economicos noo he podido ir por unos examenes carisimos, pero pronto tendre el dinero y solucionare ese problema.. les cuento que el 2 de este mes tuve relaciones sexuales con mi pareja, le dije que lo hiciéramos con condón porque tenia mucho miedo de un embarazo, luego de esto comenze a sentir un malestar en el vientre y el 12 en mi desesperacion me hice un test de embarazo de esos de orina .. me dio resultado negativo, lo curioso que los sintomas siguieron aumentando, esta vez los dolores de vientre mas fuertes, los pechos inflamadisimos con una que otra vena resaltadaa azuladas ( he leido que los pechos se ponen asi durante el embarazo) .. pero para mi mayor sorpresa en la mañana del 24 me bajo la regla despues de tanto tiempo.. la regla me duro 4 dias .. pero aun mis pechos siguen inflamados y un lijero cosquilleo en el vientre.. mi pregunta es si aun habiendolo hecho con condon pude haber quedado embarazada? y mi regla me vino producto de un embarazo como el sangrado de implantación o algo así? puedo confiarme con el resultado negativo de la prueba que me hice 10 dias despues de haber hecho el amor? conocen algun caso como el mio que haya quedado embarazada de esta forma? este tema me esta volviendo loca.. agradeceria muchisimo su ayuda.. gracias de antemano.

Es imposible
Si tienes tanta irregularidad ya es difícil y si encima usaste condon no es posible q estes embarazada, que tengas tantos síntomas es un problema hormonal debido al tiempo q has estadosin regla, los 4 dias q te ha venido es tu regla q a aparecido de nuevo. Un beso yestate tranquila e intenta arreglar tanta irregularidad tomandote las pastillas anticonceptivas o anillo vaginal.

F
freya_5421770
28/6/13 a las 20:55

Buenas chicas
COmo van?? Espero que bien y tranquilas, yo cada dia estoy mas gorda me estoy empezando a deprimir q como no sea embarazo me voy a tener q pegar una paliza en el gimnasio Jajaja. Los pechos van a ratos, por la mañana me dolian menos y ahora mas, parece q por la mañana los síntomas son menores y va pasando el dia y van a peor, tengo tirones dentro de la tripa pero poco rato , esta mañana he estado sin desayunar y a la hora del almuerzo me ha empezado a doler un monton la tripa, no podia ni sentarme y me ha entrado nauseas, he comido y se me ha pasado. Y tmbme ha tocado estar de pie un buen rato y me dduelen las piernas. Pero bueno el martes lo mas seguro q me haga test

J
jinane_5410182
28/6/13 a las 21:12
En respuesta a freya_5421770

Buenas chicas
COmo van?? Espero que bien y tranquilas, yo cada dia estoy mas gorda me estoy empezando a deprimir q como no sea embarazo me voy a tener q pegar una paliza en el gimnasio Jajaja. Los pechos van a ratos, por la mañana me dolian menos y ahora mas, parece q por la mañana los síntomas son menores y va pasando el dia y van a peor, tengo tirones dentro de la tripa pero poco rato , esta mañana he estado sin desayunar y a la hora del almuerzo me ha empezado a doler un monton la tripa, no podia ni sentarme y me ha entrado nauseas, he comido y se me ha pasado. Y tmbme ha tocado estar de pie un buen rato y me dduelen las piernas. Pero bueno el martes lo mas seguro q me haga test

Anakovu88 ami también me pasa lo mismo con dolor en el lado
Hola anakovu88, lo de las piernas no me ha pasado pero me pasa lo mismo, es decir me duele a ratos la tripa y también la zona del bajo vientre, además me duele el lado, como si fuera la ciática, sin embargo a mi se me pasa solo no tengo porque no comer... yo ya pienso incluso que pudieran ser gases o yo que sé ... ojala todas seamos positivos

J
jinane_5410182
28/6/13 a las 21:16
En respuesta a zdenka_9624298

...
trate de hacerte la prueba o ve al médico !
suerte !!!

Thaly025 aún no tengo retraso
Hola thaly025... no puedo porque aún no tengo retraso, debe llegarme el próximo lunes si o si. Si no me pongo entonces me la haré el martes a primerísima hora y os contaré... si me pongo también os lo diré y todo será debido a una menstruación de "mierda" con muchos dolores :S ¡¡Yo os cuento!! Si sigo teniendo más síntomas durante estos días también os diré por si alguna tiene lo mismo.

F
freya_5421770
2/7/13 a las 8:49

Como lo llevan??
Yo sigo hinchada y cada vez con mas dolor de pecho mi pareja no me puede ni rozar, es insoportable, también veo cambiadas las aureolas y mas bultitos por la aureola y el pezon. Yo tengo el presentimiento de q si estoy... pero haber q pasa, luego seguramente baje a comprar un test y haber q pasa

J
jinane_5410182
2/7/13 a las 9:31
En respuesta a freya_5421770

Como lo llevan??
Yo sigo hinchada y cada vez con mas dolor de pecho mi pareja no me puede ni rozar, es insoportable, también veo cambiadas las aureolas y mas bultitos por la aureola y el pezon. Yo tengo el presentimiento de q si estoy... pero haber q pasa, luego seguramente baje a comprar un test y haber q pasa

Espero que tengas suerte
Buenas anakovu88!! espero que tengas sueerte, yo como un reloj me puse ayer que es cuando me tocaba asíq eu todos mis síntomas han sido por una regla muy muy puñetera...

F
freya_5421770
2/7/13 a las 11:47

Bueno otra vez sera
Yo me acabo de hacer el test y negativo asiq a esperar a la guarra.

J
jinane_5410182
2/7/13 a las 12:23
En respuesta a freya_5421770

Bueno otra vez sera
Yo me acabo de hacer el test y negativo asiq a esperar a la guarra.

No te preocupes anakovu88
No te preocupes anakovu88 ¡¡Este mes será el bueno!!

D
daryna_9392599
2/7/13 a las 16:32
En respuesta a freya_5421770

Bueno otra vez sera
Yo me acabo de hacer el test y negativo asiq a esperar a la guarra.

Claroqsi
Bueno espera al dia de la regla. Sino pues seguimos intentandolo. Como dije a mi me tiene q llegar el viernes y estoy echa polvo,ayer empezaron a dolerme los riñones y hoy los ovarios. Mas la inchazon del pecho y los bultitos en la areola. Estoy deseando q llegue el viernes ya. Animo chicas!!

F
freya_5421770
2/7/13 a las 20:51

Buenas
Hoy estoy q me caigo por los suelos, estoy de bajon total, con mal y cuerpo y revuelta, he dormido hasta las 11.30 de la mañana, me he echado siesta de 2 horas y aun estoy cansada y mira q no he echo nada en todo el dia q tenia libre. En esta semana me tiene q venir y aunq el test hoy a dado negativo era pronto. Encima me duelen los pezones y nunca me habia pasado, siempre me duele el resto del pecho.

Z
zdenka_9624298
2/7/13 a las 22:41
En respuesta a jinane_5410182

Espero que tengas suerte
Buenas anakovu88!! espero que tengas sueerte, yo como un reloj me puse ayer que es cuando me tocaba asíq eu todos mis síntomas han sido por una regla muy muy puñetera...

Caenx!!!animo !!!
para la proxima sera ! sigue intentandolo !!!
asi estoy yo de dudosa , tengo sintomas de embarazo que parecen de la regla , pero es que me ha dado durisimo ya!!
que sea lo que Dios quiera!

L
lydie_8526082
2/7/13 a las 23:12
En respuesta a freya_5421770

Buenas
Hoy estoy q me caigo por los suelos, estoy de bajon total, con mal y cuerpo y revuelta, he dormido hasta las 11.30 de la mañana, me he echado siesta de 2 horas y aun estoy cansada y mira q no he echo nada en todo el dia q tenia libre. En esta semana me tiene q venir y aunq el test hoy a dado negativo era pronto. Encima me duelen los pezones y nunca me habia pasado, siempre me duele el resto del pecho.

Sintomas
bueno chicas quisiera su consejo ya que tengo siete dias de atraso y tengo dolor de bubis en mis pesones se me revuelve el estomago, y la semana pasada tenia colicos y dolor de ovarios, me da mucha hambre que no me la puedo aguantar xq si no m empiesa a dolor el estomago... me hare una prueba en dos dias para ver que pasa pero ustedes que creen

Z
zdenka_9624298
2/7/13 a las 23:34
En respuesta a lydie_8526082

Sintomas
bueno chicas quisiera su consejo ya que tengo siete dias de atraso y tengo dolor de bubis en mis pesones se me revuelve el estomago, y la semana pasada tenia colicos y dolor de ovarios, me da mucha hambre que no me la puedo aguantar xq si no m empiesa a dolor el estomago... me hare una prueba en dos dias para ver que pasa pero ustedes que creen

Estoy igual :i !!!!
pero ya me han pasado dos veces que he pensado que estoy embarazada y me llega el periodo -.- asi que no me quiero ilusionar !!!mejor voy a esperar mas !!! ... aunque nunca me habia sentido como ahora ! :s yo estoy desesperada y no se que hacer.
Me hice un test me dio negativo y dias despues tuve algo como el sangrado de implantacion , de acuerdo a lo que he leido por internet , pero no estoy 100% segura !
ya que en ocasiones pasadas , juraba que lo estaba y no era asi !!
quiero que alguien me saque de esa duda !! :S

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest