Foro / Maternidad

Una pregunta a todas... por favor....

Última respuesta: 26 de junio de 2013 a las 2:15
Z
zeynep_7196841
25/6/13 a las 21:58

Muchas gracias a las chicas que me han dado consejo en los otros temas... Acá va una pregunta...

Me puedo fiar de los tests de orina de farmacia?
Hoy 25 tengo entre 10 y 12 días de retraso (debió llegarme entre el 13 y el 15)
Cuando tenía 7 días de retraso me hice un test BabyCheck, aun poco pasado el medio día y no mi primera orina, pero si sin comer ni beber durante la mañana; y me ha dado negativo...

Ayer, con 11 días de retraso, me he hecho uno ClearBlue (no el digital), con la primera orina de la mañana, sin comer ni beber; y me ha dado negativo...

Mi pareja dice que espere en la semana si me baja la regla para saber si me hago otro, pero estoy algo tensa....
Síntomas no he tenido más que un ligero dolor en el abdomen, como el de menstruación, y entre ayer y hoy una flojera poco habitual, pero no imbatible (he caminado montones); ningún otro dolor y algo de hinchazón en el pecho y el borde del pantalón (antes de la semana de retraso tuve un par de días con muchas ganas de ir al baño)...

En vista que no tengo síntomas muy definitorios, puedo fiarme de los tests y que es negativo?

Me han dicho que mi regla se pudo haber retrasado por alguna discusión...

Ver también

A
amelie_6115423
26/6/13 a las 1:43

Tengo etendido q son efectivos
Holaaa, mira yo estoy como en las mismas tuya, con la diferencia que aun no me hago el test.. alomejor por un poco de miedo que salga positivo, pero me lo hare en estos dias.

yo tengo entendido que los test de farmacia si son bastantes efectivos.. y tu eres regular? por que si es asi y se te ah atrasado tantos días, alomejor vale la pena que te hagas uno de sangre. para salir de duda, pero si tengo etendido que son bastante efectivos

Z
zeynep_7196841
26/6/13 a las 2:15
En respuesta a amelie_6115423

Tengo etendido q son efectivos
Holaaa, mira yo estoy como en las mismas tuya, con la diferencia que aun no me hago el test.. alomejor por un poco de miedo que salga positivo, pero me lo hare en estos dias.

yo tengo entendido que los test de farmacia si son bastantes efectivos.. y tu eres regular? por que si es asi y se te ah atrasado tantos días, alomejor vale la pena que te hagas uno de sangre. para salir de duda, pero si tengo etendido que son bastante efectivos

Vale vale
muchas gracias por tu respuesta

lo cierto es que no soy 100% regular.... pero los últimos tres meses (Marzo-Abril-Mayo) había tenido ciclos regulares de 34 días...

veré qué pasa en la semana... pos sino.... a ver a médico y esperar que no sea nada.... ni embarazo ni enfermedad

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir