Foro / Maternidad

5 dias de retraso y 3 test negativos

Última respuesta: 26 de junio de 2013 a las 9:11
L
luci_8571825
25/6/13 a las 13:50

Hola!
Siempre he sido regular, mis ciclos son cada 28 dias. Hoy hago 5 días de retraso y me acabo de hacer un test y me volvia a dar negativo (ya me había hecho otros 2 a un dia y dos de falta...jiji). Es que tuve relaciones en mis días fertiles, o eso pensaba, porque con lo que me está durando este ciclo ya no se que pensar!!. EL hecho es que aun no tengo ni el meor indicio de que me vaya a veir. He pedido hoy cita con el ginecólogo para mañana...que nervios!!! Que me dirá??? Alguna más en mi situacion para compartir nervios juntas??? jiji

Ver también

S
suimei_5435124
25/6/13 a las 20:19

Natalia
pues si tu quieres un bebe espero no te precipites a los resultados llevo igual como cinco dias de retrazo y me encantaria estar embarazada pero esperare unos tres dias mas y me hare la prueba de la sangre dicen es mas eficiente y suerte espero no sea nada grabe y sea lo que dios diga!!!

S
suimei_5435124
25/6/13 a las 20:19

Natalia
pues si tu quieres un bebe espero no te precipites a los resultados llevo igual como cinco dias de retrazo y me encantaria estar embarazada pero esperare unos tres dias mas y me hare la prueba de la sangre dicen es mas eficiente y suerte espero no sea nada grabe y sea lo que dios diga!!!

L
luci_8571825
26/6/13 a las 9:11

La verdad es que no me importaria...
Seria el tercero pero bienvenido sea!! A ver que me dicen hoy a las 12...a er si es cierto eso de que los falsos negativos existen...jeje. Os informo!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest