Foro / Maternidad

Sintomas extraños

Última respuesta: 26 de junio de 2013 a las 3:28
A
amel_5326279
24/6/13 a las 16:49

Hola!
Tengo 16 años, mi menstruación bajo el día 8 de junio, soy un poco irregular, a veces se me atrasa 1 semana, a veces solamente un par de dias... El caso esque este mes me duro 1 semana, como de costumbre. Es decir, hasta el día 14. El día 15 tube relaciones sexuales, con preservativo, el día 16 me bajo como flujo marrón. No le di importancia porque casi cada mes me pasa igual.
Los dias siguientes tuve relaciones otra vez, con preservativo siempre. Y el caso esque el día 22 me bajo un flujo marrón y me notaba mucho ardor y me pica mucho la parte de la vagina, por fuera... Me miré y veía como unos granitos blancos alrededor y sangre (la sangre alomejor es de rascarme, de la desesperación de como me pica) tengo ese flujo marrón a ratos y me duelen los ovarios... Tengo miedo de estar embarazada. Que puede ser? Estoy muy asustada nunca me había pasado.

Ver también

T
triana_5693955
26/6/13 a las 2:44

Hola!!!
no creo que estes embarazada si siempre te has cuidado!!! y muy bien hecho!! lo de el fujo marron tambien es normal a mi aveces me pasa al practicar mucho sexo pero luego desaparece, y lo de los granitos alguna alergia a las braguitas, gel, o crema que hayas puesto en esa parte, no te rasques y seguro desaparecera solo. intenta ponerte polvos de talco para que no te pique.. un beso!!

A
amelie_6115423
26/6/13 a las 3:28

...
Te puede haber dado alergia el preservativo... es primera vez que te pasa?? Sabes si tu novio compra siempre la misma marca de preservativo?? Es la unica opcion que encuentro.. podrias echarte esas cremitas que le echan a los bebes. Saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir