Foro / Maternidad

Ya no se ni que creer

Última respuesta: 24 de junio de 2013 a las 22:14
O
onelia_8869531
20/6/13 a las 19:48

Hola chicas ya tenia ganas de entrar a estos fotos ya que veo que se ayudan mucho. Bueno les contare mi caso y espero no ser la unica que pasa por esto. A mi me bajo la regla por primera vez a los 14 años me faltaban 3 meses para los 15 y NUNCA eh sido regular y solo como 3 veces me ah bajado solo ,ahora tengo 17 1/2 proxima a cumplir 18 y estoy pasando por algo extraño. Mi mama me llebo a un ginecologo el cual me dijo que tenia quistes per muy pequeños y desde hace aproximadamente 1 año y medio estoy tomando lutoral 1 por 3 dias , cuando se me atrasa la regla y exactamente a los 7 dias viene mi regla , tube relaciones frecuentemente con mi novio de 2 años de relacion, sin proteccion pero sin eyacular dentro de mi , mi regla tubo que venirme el dia 17 de junio y hasta ahora nada. y JAMAS ME HABIA PASADO ESTO , nunca se me habia retrasado nunca, y estas pastillas simepre han sido muy efecticvas. tengo muuuchos colicos y sensibles los senos y mi pezon mas extendido , osea mas grande , y nose , creen que pueda ser un embarazo? se que obio me tengo que hacer la prueba, y me la are el sabado. Pero quiero saber que piensan ustedes hermosas? QUE PODRA SERRRRRR? no me explico :/

Ver también

U
urooj_7970778
21/6/13 a las :09

Hola!!
por mi parte no creo que estés embarazada, a demás tu novio no eyaculo dentro de ti, los síntomas no se presentan a dias de quedar embarazada, yo los tuve recien al mes , aun asi hazte el test, si te da negativo deberías ir al ginecólogo nuevamente, podria ser algo relacionado con los quistes, Suerte!! conatme como te fue

O
onelia_8869531
21/6/13 a las 17:14
En respuesta a urooj_7970778

Hola!!
por mi parte no creo que estés embarazada, a demás tu novio no eyaculo dentro de ti, los síntomas no se presentan a dias de quedar embarazada, yo los tuve recien al mes , aun asi hazte el test, si te da negativo deberías ir al ginecólogo nuevamente, podria ser algo relacionado con los quistes, Suerte!! conatme como te fue

Holaa , gracias por responder lo extraño esque los colicos tengo aproximadamente 2 semanas casi con ellos y la sensibiliad en los senos como 1 semana y asi :S

U
urooj_7970778
21/6/13 a las 18:44
En respuesta a onelia_8869531

Holaa , gracias por responder lo extraño esque los colicos tengo aproximadamente 2 semanas casi con ellos y la sensibiliad en los senos como 1 semana y asi :S

Hazme caso
esos sintomas pueden ser por otra cosa, hazte el test o ve al ginecologo, cuentame como te fue, Saludos.

U
urooj_7970778
21/6/13 a las 18:44
En respuesta a onelia_8869531

Holaa , gracias por responder lo extraño esque los colicos tengo aproximadamente 2 semanas casi con ellos y la sensibiliad en los senos como 1 semana y asi :S

Hazme caso
esos sintomas pueden ser por otra cosa, hazte el test o ve al ginecologo, cuentame como te fue, Saludos.

O
onelia_8869531
24/6/13 a las 22:14
En respuesta a urooj_7970778

Hazme caso
esos sintomas pueden ser por otra cosa, hazte el test o ve al ginecologo, cuentame como te fue, Saludos.


Hola liz ! Te cuento que el viernes por fin vino mi regla jaja. Con muchisimos colicos por cierto , saludos <3 y gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir