Foro / Maternidad

Posible embarazo?? dudas...

Última respuesta: 20 de junio de 2013 a las 23:12
A
an0N_798640999z
14/6/13 a las 8:41

Hola chicas! Tengo 25 años, es la primera vez que entro aqui, las dudas me estan desesperando, os cuento:
Mi ultima regla terminó el 18 de mayo,hice los deberes el 26,29 y 31 de Mayo. El 4 y el 8 de junio me hice dos test de embarazo que salieron negativos(pensé que era demasiado pronto). Tengo los pechos hinchados y me duelen igual que los ovarios. Tambien me noto mas hambrienta. Ayer, 13 junio manche un flujo amarronado pero ya se me ha quitado, pense que era la warry. No me he vuelto a hacer otro test porque estoy esperando a la falta aunque cada mes me baja cuando quiere. Es mi primer mes de busqueda,nunca he tomado pastillas anticonceptivas. Que pensais?

Ver también

A
an0N_798640999z
16/6/13 a las 19:08

Positivo
Gracias por contestar, me hice el test el viernes porque no aguantaba mas y me dio positivo! Estoy maa feliz que nunca!

N
naroba_7291204
20/6/13 a las 23:12

Holaa!!
Hola nena, una pregunta a juro tiene que estar presente el sangrado de implantación?.. Yo siento desde hace varios dias el dolor en los pechos y a mi nunca me habian dolido asi, ni cuando me va a venir el periodo me han dolido asi, tambin he sentido un poco de malestar en el vientre por ratos como si me fuera a bajar y nada..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir