Foro / Maternidad

Una gran duda

Última respuesta: 13 de junio de 2013 a las 19:48
A
aida_7408821
13/6/13 a las 16:53

Hola a todas

Les comento mi caso a ver si me pueden ayudar.

Tengo 25 años. He tomado pastillas anticonceptivas desde hace unos 6 o 7 años. Hace unos días decidimos mi pareja y yo dejarlas ya que llevaba mucho tiempo usándolas. La cuestión es que cuando lo decidimos fue el mismo dia que tenia que empezarlas a tomar y días anteriores mantuvimos relaciones sin protección ni marcha atrás, aunque aun estaba con mi menstruación pero otro día fue ya sin regla.

Me puse mala el día 17 de mayo, por lo que mañana me tocaría ponerme mala ya que soy bastante regular. Desde hace un par de semanas noto mucho cansancio y me duele fuerte la parte de el útero y ovarios y la espalda en la parte baja. No tengo sensación de fatiga pero si noto que tengo más apetito. No me duele nunca la ovulación ni antes de venirme la regla y no se si los síntomas que tengo son de haber dejado las pastillas anticonceptiva o de un posible embarazo. (Sinceramente me encantaría ser mama aunque mi pareja no se siente preparado aun)

Otra cosa que temo es que tengo sobrepeso y me aterra la idea de que en el caso de estar embarazada a mi bebe le pudiese pasar algo malo o a mi.

Un saludo y muchísimas gracias de antemano.

Ver también

U
urooj_7970778
13/6/13 a las 19:05

Hola!!
yo creo que lo mejor es que esperes hasta que llegue la fecha en que te tiene que llegar la regla y si para el otro dia no te ha bajado ,hazte un test de embarazo.
y por otra parte si estas embarazada lo mejor es que vayas a tu medica/o de mas confianza y le digas sobre tus miedos,hay muchas mujeres que tienen sobre peso y estan embarazadas o han estado embarazadas y han llevado un buen embarazo sin problemas.

A
aida_7408821
13/6/13 a las 19:48

^^
Muchas gracias por tu respuesta compañera, eso haré mañana me tiene que bajar la regla, si no me baja de aqui al lunes o martes me hare un test de embarazo. Puede que solo sea mis ansias. Ya contaré

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir