Foro / Maternidad

Necesito ayuda urgentísima con un test de embarazo

Última respuesta: 13 de junio de 2013 a las 19:42
P
pola_5876638
12/6/13 a las 22:40

Hola chicas, os cuento, hoy he decidido hacerme un test de embarazo, porque soy bastante hipocondríaca y a la mínima ya pienso que estoy embarazada y ahora mismo no es algo que me esté planteando.

El caso es que he comprado uno en una farmacia llamado pharmaset, en las instrucciones de uso pone que la letra de control (C) está al lado de donde se orina y que la de prueba (T) es la más lejana, siendo negativo si solo apareciese una raya en C o positivo si apareciese en las dos. HAY UN SERIO PROBLEMA, el verdadero test tiene la T al lado de donde se orina y la C sería la más lejana. Pues bien os cuento me ha salido una sola raya en la zona T (en la propia del test sin ser la de instrucciones de uso), estoy muy confundida ya que no se si es porque no lo estoy o porque la prueba ha sido inválida

A alguna le ha pasado lo mismo que a mi? ¿Qué me aconsejais hacer? Un saludo a todas

Ver también

D
dalal_9091172
13/6/13 a las 19:42

No lo estas...
Hola! Independientemente de la ubicación de las marcas de control, siempre para positivo tienen que aparecer dos líneas. Si te ha aparecido solo una, es o porque no lo estas o porque te has hecho el test muy pronto. Si ya tuviste atraso, confia en el negativo. Si todavia no, espera, y si no te baja te aconsejo que lo repitas... Saludos!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook