Foro / Maternidad

Puedo hacerme la prueba

Última respuesta: 12 de julio de 2013 a las 22:42
G
geeta_8133341
12/6/13 a las 21:30

hola mira a mi llego el periodon el 23 de mayo tuve relaciones a lo 15-7 dias despues ya llevo 7 de eso y s eme inflama mucho la barriga puedo hacerme ya la prueba o debo esperar mas

Ver también

I
ixone_8548396
13/6/13 a las 5:20

Si puedes
Una semana de atraso es mas que suficiente. Si te sale negativo y te sigue sin bajara esperate hasta el día 15 y te la haces de nuevo o bien te haces ya la de sangre.

P
poonam_9001856
13/6/13 a las 18:06

Yo quisiera saber si despues de un aborto completo...
sin legrado y sin medicamento, cuando debe llegar la siguiente regla. Ya conté desde el sangrado del aborto que fue el 15 de mayo y hoy son 30, justo lo que dura mi ciclo. Es que quiero estar embarazada y los medicos me dijeron que mi matriz estaba perfectamente recuperada. Tuve relaciones en mis dias fertiles contando 15 desde el dia del sangrado asi que puede haber posibilidades. Quiere decir que mañana sería un dia de retrazo??

G
geeta_8133341
11/7/13 a las :10
En respuesta a poonam_9001856

Yo quisiera saber si despues de un aborto completo...
sin legrado y sin medicamento, cuando debe llegar la siguiente regla. Ya conté desde el sangrado del aborto que fue el 15 de mayo y hoy son 30, justo lo que dura mi ciclo. Es que quiero estar embarazada y los medicos me dijeron que mi matriz estaba perfectamente recuperada. Tuve relaciones en mis dias fertiles contando 15 desde el dia del sangrado asi que puede haber posibilidades. Quiere decir que mañana sería un dia de retrazo??

Oye como te fue
te hicistes la prueba como salio ??

P
poonam_9001856
12/7/13 a las 22:42
En respuesta a geeta_8133341

Oye como te fue
te hicistes la prueba como salio ??

Nada me llego mi regla ese mes
Ahora estoy en la espera de otra oportunidad haber si tengo suerte, voy en mi dia 26 del ciclo y mis ciclos son largos, hasta de 34 dias, asì que falta todavìa.

haber que pasa...besitos y suerte a todas...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir