Foro / Maternidad

retraso y dolor con algunos sintomas

Última respuesta: 24 de junio de 2013 a las 18:05
A
agar_7181170
11/6/13 a las 8:01

Hola
Les cuento mi problema a ver si alguien ha pasado o esta pasando por esto.
Hace aproximadamente 6 u 8 meses me detectaron ovarios poliquisticos y me dieron tratamiento con pildora anticnceptiva por 2 meses, una vez finalizado el tratamiento al acudir con el gine este noto que los quistes seguian ahi y que era necesario cambiar el anticonceptivo por uno mas fuerte x un periodo de 3 meses .
Cuando tenia que haber iniciado mi segundo tratamiento honestamente olvide hacerlo (me recetaron en marzo y me llego a principios de abril) asi que desde febrero que termino mi primer tratamiento no eh tomado nada. Tuve relqciones sin proteccion a mediados de abril por ahi del 19-20 y despues comenzamos con el metodo de coito interrumpido, pero en mayo no me llego el periodo estamos a 11 de junio y no me ha llegado mi periodo lo que hace ya 2 meses de retraso , en mayo 1 dia amaneci con muchos mareos y tuve nauseas 2 dias mismas que se las achaque a que tome leche de marca desconocida y entera. Ahora con lo que eh batallado es que durante el dia tengo mucho sueño y en la noche me cuesta dormir y estoy comiendo mucho y en grandes cantidades, mi abdomen esta inflamado y tengo colicos como si me fuera a bajar, me hice un test casero y salio negativo me estoy llenando de acne en la cara, espalda y nalgas alguien sabe si estos seran sintomas de embarazo ya que pienso hacerme un test de sangre. Les comento que hace como 2 años o menos tome en 2 ocasiones la pildora del dia siguiente... Ayuda estoy un poco estresada

Ver también

A
agar_7181170
12/6/13 a las 7:33


no llego hoy tampoco

Y
yossef_5625880
14/6/13 a las 23:58

Ola
Ola ola poes mmm me paso algo similar me detectaron quistees, e igual e tenidoo eso dolores como si me fuera a bajar me sientoo un poko mas gorditaa del vientre tambien me ise una prueba pero salio negativaa no se como te fue espero me cuentes que paso

U
urooj_7970778
15/6/13 a las 21:56

Hola!!
deberias hacerte otro test para estar mas segura

A
agar_7181170
22/6/13 a las 20:07
En respuesta a yossef_5625880

Ola
Ola ola poes mmm me paso algo similar me detectaron quistees, e igual e tenidoo eso dolores como si me fuera a bajar me sientoo un poko mas gorditaa del vientre tambien me ise una prueba pero salio negativaa no se como te fue espero me cuentes que paso


Pues no, resulta que me hice el test de sangre y salio negativo, y a los 2 dias que me llega asi que no hay bebe ahora comenzare a tomarme mis pastillitas que me receto el dr a ver como me va

M
minmin_10025918
24/6/13 a las 6:28

Holaaa
CHICAS LES CUENTO HE TENIDO RELASION SIN RPOTECCION CON MI NOVIO YA CASI 4 MESES Q NO ME BAJA NO HE TENIDO SINTOMA ALGUNO DE EMBARAZO SOLO Q ME HA CRESIDO LA PANZA UN POCO ESTOY COMIENDO DEMASIADO ME REALIZE UN TEST Y NEGATIVO HACE POCO TUVE RELASIONES Y ME DOLIA LA CADERA Y LA PARTE BAJA DE LA ESPALDA CHICAS PORFA AYUDENMEN A Q SE DEBE ESTO Q ME ESTA PASANDO AYUDAA GRASIAS

U
urooj_7970778
24/6/13 a las 18:05
En respuesta a minmin_10025918

Holaaa
CHICAS LES CUENTO HE TENIDO RELASION SIN RPOTECCION CON MI NOVIO YA CASI 4 MESES Q NO ME BAJA NO HE TENIDO SINTOMA ALGUNO DE EMBARAZO SOLO Q ME HA CRESIDO LA PANZA UN POCO ESTOY COMIENDO DEMASIADO ME REALIZE UN TEST Y NEGATIVO HACE POCO TUVE RELASIONES Y ME DOLIA LA CADERA Y LA PARTE BAJA DE LA ESPALDA CHICAS PORFA AYUDENMEN A Q SE DEBE ESTO Q ME ESTA PASANDO AYUDAA GRASIAS

Hola...
es una lastima que no hayas ido al ginecologo en estos 4 meses, debes ir un medico, hazte otro test si te da negativo es que no estas embarazada y se debe a otra cosa, hazme caso no esperes mas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest