Foro / Maternidad

Me relice un test y salio positivo :s

Última respuesta: 10 de junio de 2013 a las 19:28
L
lalla_9588360
6/6/13 a las 15:49

Hola bueno yo soy muy regular con mi periodo y este ultimo mes deje de cuidarme con pastillas anticonceptivas.... lo cual espera que me llegara normal... y no paso nada..... la fecha indicada..... empese con dolores como si me fuese a llegar.. pero no fue asy.... me compre un test.... me lo hise en la madrugada... y salieron 2 rayitas... una mas marcada que la otra... Y sigo teniendo dolores abajo... :S por lo que estuve leyendo es normal pero igual no quiero ilusinarme.... hasta esperar hacerme nuevas pruevas.. y ustedes que piensan.. estere embarazada? o no?

Ver también

A
acacia_9859757
10/6/13 a las 2:16

Hola
Como la persona de abajo te comento, para que te convensas hazte la prueba de sangre la HCG beta cualitativa, si te da positivo hazte la cuantitativa para saber cuanto tiempo de gestación tienes, ahora son muy raros los falsos positivos eh? , yo si creo que estas embarazada.

P
poonam_9001856
10/6/13 a las 19:28

Yo soy enemiga de esperar tanto tiempo.....
Yo la ultima vez que estuve embarazada esperé los 10 dias requeridos de atrazo y me salió positiva. Pero a los cuatro dias empecé a manchar y al final lo perdí. La razó aparente fué que esperé mucho tiempo con una infección urinaria que en realidad no me daba mucha molestia pero en los análisis que te mandan de rutina por embarazo salió que era infección. También había flujllo como blanquesino pero muy poco sin olor y en los analisis mismos que te hacen por embarazo tambien salió infección por eso no pudo sobrevivir.

Por eso yo exorto a que se realicen la beta en el primer dia de atrazo o hasta en un perfil hormonal se puede ver si van cambiando las hormonas antes de algun atrazo, lo digo porque yo ya me he estado informando con distintos ginecologos. Y espero y no me vuelva a suceder que por esperar, las infecciones se agrabaron. Y con esto espero que a otra no le suceda tampoco.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir