Foro / Maternidad

Ayudaaaaaaaa!

Última respuesta: 11 de junio de 2013 a las :47
N
najiya_6421652
6/6/13 a las 6:25

hola amigas, tengo una duda, no se si estoy embarazada, pues el 14 de abril mi novio y yo tuvimos relaciones con protección por supuesto, no hubo ningún accidente ni nada, al día siguiente me llego mi periodo normal pero esta vez me duro demás me duro aproximado entre 7 u 8 días :/ lo cual era raro pero no le di importancia, se supone que mi periodo me tenia que llegar para las fechas del 22 al 28 puesto que mi periodo no es muy regular que se diga. y ya tengo 1 mes y 1 semana y media de retraso pero no he sentido ningún síntoma de embarazo, ni nauseas ni nada en particular... ando preocupada porque no me llega mi periodo, no se a que se debe la verdad no si si es por estrés o por cambios hormonales. Mi novio y yo estamos muy preocupados yo soy una chava de 18 años pero aún no quiero tener un bebe mucho menos si es por un accidente u.u
espero me respondan lo mas pronto posible gracias

Ver también

A
acacia_9859757
10/6/13 a las 2:34

Hola
1 mes y 1 semana y media de retraso es bastante, disculpa si me te pregunto pero que método anticonceptivo usaron?, la verdad te aconsejo para que salgas de dudas la prueba de sangre HCG cualitativa.
Siempre has sido irregular, has tenido atrasos tan largos antes???, a lo mejor pueden ser cambios hormonales, no lo se, hazte la prueba de sangre o la prueba de orina.

N
najiya_6421652
11/6/13 a las :47
En respuesta a acacia_9859757

Hola
1 mes y 1 semana y media de retraso es bastante, disculpa si me te pregunto pero que método anticonceptivo usaron?, la verdad te aconsejo para que salgas de dudas la prueba de sangre HCG cualitativa.
Siempre has sido irregular, has tenido atrasos tan largos antes???, a lo mejor pueden ser cambios hormonales, no lo se, hazte la prueba de sangre o la prueba de orina.

Gracias
pues si he tenido ya mis retrasos de 1 o 2 semanas cuando mucho, pues el metodo que usamos fue el preservativo y pues se que no dejo de funcionar porque no se rompio ni nada y mi novio no habia terminado de eyacular cuando terminamos de tener coito, la verdad me aterra hacerme esas prueba y que me salgan positivo, es que siento que no lo estoy porque siento como si mi periodo quiere llegar pero no llega

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook