Foro / Maternidad

¿embarazo o me esta por bajar?

Última respuesta: 29 de julio de 2013 a las 4:45
M
monya_5137844
5/6/13 a las 2:22

bueno la cosa es mas o menos asi, el 27/05 tuve relaciones sin cuidarme con mi novio, pero no terminó adentro mio, hace tres dias me duelen los senos y los tengo hinchados, y tengo sensibilidad en los pezones, ayer sentí como si me estuviesen apretando los ovarios en la parte derecha, y a mi me tiene que tenia que venir el 03/06 ustedes que dicen que puede ser de la dos cosas?

Ver también

E
elvia_8130322
5/6/13 a las 6:34

Retraso tmbn
Apenas tienes un dia de retraso, espera la semana a ver si te baja.. Sino realizate un test de embarazo para sacarte la duda.

Yo en cambio, soy irregular, pero ya han pasado 10 dias desde que me deberia haber bajado (el 25 de mayo) el periodo y nada.. Mi ultimo periodo me bajo a los 38dias, el 25 de abril. El 30 me hice un test para saber si ovulaba me dio negativo, el 1 de junio me hice 2 test de embarazo (1sinotest y 1clearblue) negativo los dos, el 2 me hice otro test ovulacion, negativo y luego como aun no me ha bajado opte por uno de sangre el cual tambien salio negativo, a la fecha aun no me baja y eso me preocupa, no se que pensar.. y tuve sangrado leve por dos dias hace semana y media, y mis senos son lo unico inflamados mas como si me fuera a venir , pero no... No se que pueda ser, ya creo que recurrire a la ginecologo.

A
arlen_9479236
5/6/13 a las 16:28

No sabria decirte....
el tema es que pueden ser sitomas tanto de menstruación,como de embarazo ! Te cuento mi caso...tengo dos test positivos (ayer me entere) hoy me hice la beta en sangre y estoy esperando para confirmar (uyyy que nervioooss) y bueno tengo exactamente los mismos sintomas como si me fuera a bajar en cualquier momento..me duelen los ovarios, me dan como puntadas,malestar en el estomago y los pechos hinchados y sensibles...Y eso me confunde un poco, por eso me hice la beta en sangre. Saludoss ! pasate por mi post

M
monya_5137844
29/7/13 a las 4:45
En respuesta a arlen_9479236

No sabria decirte....
el tema es que pueden ser sitomas tanto de menstruación,como de embarazo ! Te cuento mi caso...tengo dos test positivos (ayer me entere) hoy me hice la beta en sangre y estoy esperando para confirmar (uyyy que nervioooss) y bueno tengo exactamente los mismos sintomas como si me fuera a bajar en cualquier momento..me duelen los ovarios, me dan como puntadas,malestar en el estomago y los pechos hinchados y sensibles...Y eso me confunde un poco, por eso me hice la beta en sangre. Saludoss ! pasate por mi post

Contame como te fuee!!
respondeme como te fueee !! yo ahora me volvio a pasar algo asi mira, vos que opinas que es? ¿Embarazo o regla?
yo tuve relaciones con mi novio hace dos semanas durante 4 días seguidos (coito interrumpido) y esta semana otra vez fue así. lo que me esta pasando ahora es que empecé hace dos días a tener síntomas o signos de embarazo o de regla todavía no se, ya que mi regla debería llegar el 05/08 .. falta todavía una semana, pero me gustaría que me aclaren algo.. mientras espero..
los signos que tube son:
- Mis pechos están doloridos. Están un poquito hinchados y cualquier cosa que los toque o mueva me duelen. y los pezones los tengo hiper sensibles

- Siento un poco el estómago revuelto, pero apenitas.

- me siento un poco cansada

- me baja bastante flujo. (blanco/transparente)

- me salieron granitos .

- tuve acidez en el estómago hoy ..

- no tengo muchas ganas de comer pero por momentos me agarra muchas ganas

- tengo cambios de humor, en los que me pongo insoportable o todo lo contrario.

- y tengo pinchazos en los ovarios..

- tengo el abdomen un poquito hinchado,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram