Foro / Maternidad

Prueba de embarazo positiva?

Última respuesta: 15 de septiembre de 2013 a las 1:22
A
aissa_6510463
29/5/13 a las 20:08

Hola chicas!! Me realice una prueba de embarazo de orina, la linea de control esta bien maracada pero la otra no esta centrada y esta muy tenue, la marca de la prueba se llama just ask, sera positivo o negativa?

Ver también

B
bertol_5657265
30/5/13 a las 2:37

Puede ser
En mi caso el primer test que me hice salio la linea como si fuese una sombra casi inexistente, se veia un poquito pero lo justo y al final resulto ser positivo. En el medico pregunte y me hicieron otros 2 por sea caso, me dijeron que siempre que marca la linea del + es porque el test detecta la hormona presente en el embarazo y que si esa hormona no estuviese ahí no la marcaria ni mucho ni poco, asi que un test que marque la linea es + aunque se vea clarita porque eso quiere decir que esa hormona esta presente. Aunque tambien hay falsos positivos por lo que he escuchado que eso ya no se ni como ni por que son. Yo te recomendaria lo que hice yo, ir al medico y decirle lo que te paso para que ellos te lo miren, muchisima suere
Rebeca 21+5

F
fatim_9389579
30/5/13 a las 4:34

Yo estoy realizando la misma pregunta amiga
mira yo hace un mes me ise un test salio dos rayitas muy bien marcadas y aun no podia creerlo que sere madre asique me realize otro pero antes de hacerme el test una hora antes no aguante y tube que ir al baño aser pipi,lgo me realize el segundo test,y me salio una linea rosada oscura y otra muy muy clarita pero deasiado clarita ,nose al final si estare embarazada,o salio asi la rayita por que no fue la primera orina,nose que pensar quiero hacerme un examen de sangre por que ya estoy segun la calculadora en la 13 semanas y no me e realizado ningun examen y quiero hacerlo luego para que este bien todo, SUERTE

Y
yurong_7898483
30/5/13 a las 13:56

Me paso lo mismo
Hola!!
Mira yo el martes me hice la prueba de esa marca just ask y tambn la línea + era tenue asi qe fui hacerme un analisis de sangre para confirmarlo y que cres? Dio positivo!!
De hecho hoy tengo cita con el gine a ver que tal me va...
Besos!

A
aissa_6510463
2/6/13 a las 7:15
En respuesta a yurong_7898483

Me paso lo mismo
Hola!!
Mira yo el martes me hice la prueba de esa marca just ask y tambn la línea + era tenue asi qe fui hacerme un analisis de sangre para confirmarlo y que cres? Dio positivo!!
De hecho hoy tengo cita con el gine a ver que tal me va...
Besos!

Muchas felicidades!!
Gracias por responder, oye pero en ese test la linea sale asi centrada como en el cuadro de control? Porque a mi me salio un poco mas a la orilla del cuadrito

A
aissa_6510463
2/6/13 a las 7:17


Gracias por responder, si la verdad es mejor el clearblue o mucho mejor ir al ginecologo a revision

A
agatha_5680106
15/9/13 a las 1:22

Me a pasado igual
ayer compre una prueba de esa marca y me salio la rayita en la orilla del cuadrito, hoy me hise una en sangre y me a dado negativo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir