Foro / Maternidad

¿en un embarazo psicologico hay sangrado de implantacion?

Última respuesta: 31 de mayo de 2013 a las 17:12
I
inti_7881487
28/5/13 a las 17:58

holaaa!!

tengo todos los sintomas:
cansancio, colicos, dolor en las caderas, mi cadera se a ensanchado un poco, mareos de vez en cuando, sueño, nauseas avecs despues de desayunar, mis pezones se han oscurecidos un poco y me han salido unas bolitas blancas al rededor, las aureolas se han oscurecido un poquito, dolor de cabeza no muy frecuentes, aparte me cuesta despertarme en la mañana horrores, y presente ese sangrado una mancha marron oscuro claro 1 vez al dia x 3 dias!! aparte e tenido ganas de comer cosas que nunca me han gustado y otra que me gustaba solo con olerlo y verlo no me apetece!! en una tenia enormes ganas de comer huevo cocido y a mi nunca me a gustado me lo preparo y cuando lo abro y veo el centro me dio asco y lo bote... me comenze a reir xq tenia unas ganas enormeeees de comer eso y cuando lo vi uyyy que asco!!

no se que pensar si todas esas cosas la produce mi cabeza o si estoy embarazada de verdad por fin!! por favor si me pudieran oriental de buena manera se los agradeceria infinitamente!!

aparte de eso mi mascota mi perrita se la pasa oliendome y siempre me huele el vientre, esta mas mimosa conmigo y todo y ella no es tan asi


yo soy muy irregular y calculo que el 12 me debe venir!! pero yo solo tuve relaciones 1 sola vez sin proteccion 2 o 3 dias despues que acabo mi menstruacion y el eyaculo dentro

Ver también

H
huilin_6102958
31/5/13 a las 7:56

Olas
Te cuento yo igual tengo esos sintomas tengo 10 dias de retraso y fui al doctor ay me explico que mis colicos podrian ser por que ya viene mi regla pero como tengo los sintomas y tuverelaciones puede haber la posibilidad de un embarazo, aparte que me baja primero flujo marron ahora es como manchitas de sangre no se porque sea pero te recomiendo que te hagas un examen de sangre solo asi saldras de tus dudas suerte angeles!

L
lesley_5309647
31/5/13 a las 17:12

Hola
debes esperar que tengas un retraso..para pensar que puedas estar embarazada...a veces la ansiedad hacer sentir estos sintomas...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram