Foro / Maternidad

Flujo cafe sin olor durante la mestruacion y test negativo auxiliooo

Última respuesta: 31 de mayo de 2013 a las 17:04
Y
yiran_9655604
27/5/13 a las 22:56

buenas.... pues a mi siempre me llega las mestruacion los 22 de cada mes exactamente... pero este mes en ves de el chorro que me llega me llego un flujo cafe del que solo me di cuenta cuando fui al baño y me limpie este me duro mas o menos 3 dias luego me empezo bajar sangre pero muy poca igal que el flujo cafe ... pero esta sangre no tenia textura normal sino menos espesa entonces a los 5 dias de "retraso" me hice el test de sangre y me salio negativo .... y la vdd no se que pensar no se si sea un infeccion pero lo raro es que nada de lo que me bajo tenia olor... pues yo tengo esposo y aunq no estamos buscando hijos ahora no es que sea un desastre si quedo en embarazo ... agradezco la que me pueda colaborar

Ver también

I
ixone_8548396
28/5/13 a las 5:32

yo te diría que si solo te paso una vez no es para alarmarse
A veces las reglas vienen raras, no se muy bien porque pero suele pasar. Pero igual si vez que pasan los días y tienes mas síntomas tendrías que ir yendo al ginecólogo. Hay muchas cosas que pueden provocar que se corte o venga poco abundante la regla y es mejor pecar de prudente.

L
lesley_5309647
31/5/13 a las 17:04

No es embarazo
lo que te bajo es tu periodo a mi me pasa igual y ocnsulte al medico y me dijo que cuando baja el flujo cafe era mi periodo...no te alarmes no es embarazo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir