Foro / Maternidad

Sangrado de implantación. puedo estar embarazada?

Última respuesta: 19 de mayo de 2013 a las 23:41
P
pius_6410928
19/5/13 a las 21:47

Hola, soy Andrea, siempre leo estos foros pero ahora necesito su ayuda por favor! Hace aprox. 20 días, en un descuido tuve relaciones con mi novio sin protección, pero como hacía una semana había terminado de reglar no le di mucha importancia al tema. A la semana de tener relaciones me bajó de nuevo lo que yo pensé era la regla, y aunque estaba fuera de tiempo (como una semana y media de adelanto) con ello me despreocupé totalmente. Este sangrado me duró unos 2 o 3 días, y la regla normalmente me dura 5 a 6 días. Ahora, hace un par de días estoy con malestar general, como cansancio y desgano, y he llegado a sentir un poco de asco y náuseas. Ayer estuve buscando y leí algo sobre el sangrado de implantación, puede ser eso lo que yo tomé como regla? En realidad estoy muy asustada, quiero hacerme un test de orina pero según sé sólo son efectivos a partir del primer día de retraso, y eso será en un par de días; pero tengo mucha angustia, aún no le he dicho nada a mi novio porque no quiero preocuparle, pero es posible que esté embarazada? Ayúdenme por favor!

Ver también

A
aiala_9032756
19/5/13 a las 23:41

Guapa relajate un poco
Hola mira espera esos 2 días que te faltan para que venga tu periodo sino te baja espera por lo menos 3 días mas y hazte el examen de sangre ese beta HCG, o sino esperas 1 semana y hazte el examen de orina.
No siempre la regla tiene la misma duración, pero para la próxima tengan un preservativo a la mano.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook