Foro / Maternidad

Hooola

Última respuesta: 19 de mayo de 2013 a las 23:51
B
basem_8300496
18/5/13 a las 21:43

Chicas quiero que me ayuden a saber si estoy embarazada porque últimamente tuve estos síntomas: mucha hambre, dolores de panza sin llegar a vomitar, el olor a frito me hace descomponer que antes no, sueño, dolores de espalda, me siento como si me estuviera por resfriar, dolores y puntadas a bajo como si me estuviera por venir mi regla pero no, soy irregular pero el mes pasado me vino el 16 y ya tengo dos días de retraso y tengo ganas de orinar bastante seguido, ojala me puedan ayudar, gracias, besos.

Ver también

A
aiala_9032756
19/5/13 a las 23:51

Holaaa
Bueno aunque no especificas supongo que no te cuidaste, y que tu pareja se vino dentro de ti,aunque todos los síntomas que has escrito si son de embarazo pero son muy pocas las mujeres que los sienten en tan poco tiempo , generalmente los dos primeros síntomas mas comunes son dolor e hinchazón de senos, y sentir calor tipo bochornos, esperate un poco más( 1 semana más) como escribes que tienes dolores tipo como si te va a bajar la regla tal vez es porque ya te va a venir la warry, ya sino te baja en 1 semana más compra un test casero esos de orina y así sales de dudas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest