Foro / Maternidad

Que esta pasando???? mamis, ayudarmeeee

Última respuesta: 20 de mayo de 2013 a las :15
A
aiwei_8072774
18/5/13 a las 19:08

el mes pasado como todos los meses, manche 3 dias antes de la regla, y mi primer dia de regla fue el 17 de abril, pero era poquito,tengo siempre 4 dias de regla, asi me duro hasta el 20,el 18 y el 19 lo hicimos sin proteccion, el caso es que el dia 27 presente unas manchas que me duraron 4 dias, primero rosa y luego un poquito mas oscuras, pero eran insignificantes, lo unico que me preocupe, sospeche de un posible sangrado de implantacion..., soy muy regular, mi periodo es de 28 dias, la semana pasada me hice un test, y salio negativo, esta semana me salieron granos regleros, pero duelen los cabritos, a dia de hoy 18 de mayo, no me ha bajado, y desde ayer estoy expulsando flujo transparente blanco, y a veces es elastico (como el de la ovulacion) con lo cual no se si son mis hormonas que estan revolucionadas, o estoy preñi o se acerca la señora de rojo....ayyy ayuda porfiiii, si no me baja el lunes, me hare otro test, a ver, pecho hinchado, me duelen los ovarios, como si me fuera a bajar en cualquier momento tengo esos sintomas que igual es sugestion, bueno despues de todo este rollazo, confio en que me digais vuestra opinion, muchisimas gracias de antemano muacks chicas!!!!!

Ver también

A
aiala_9032756
20/5/13 a las :15

Tranquila
Sal de dudas así, espera al lunes si no viene la regla hazte el examen de sangre Beta HCG es mas seguro aveces los test caseros pueden dar falsos negativos, los síntomas varían mucho, puede ser que te va bajar la warry, mucha suerte!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook