Foro / Maternidad

Dolor de vientre y no me baja. ayuda....

Última respuesta: 30 de octubre de 2013 a las 20:44
A
alsu_6416785
15/5/13 a las 7:05

Se supone que ayer me tenía que venir la regla, pero no me ha bajado nada. Hace 2 días experimente dolor en el vientre y dolor de piernas que son comunes cuando me viene, también a veces me salen espinillas y me han salido 2 esta vez, pero aún así no me ha bajado y tengo mucho miedo porque durante el mes mantuve relaciones con mi novio y por un momento en que nos quedamos sin preservativos, lo hicimos así sin nada pero sin eyaculación (... conozco sobre el liquido presiminal y eso me da más miedo) y no por mucho tiempo, y la verdad estos 2 días que han pasado no he sentido ningún dolor en lo absoluto y la verdad eso me asusta. Soy regular de 28 días, y me viene el 13, a lo mucho 14.

¿Qué riesgos creen que sean de embarazo?.

Cabe mencionar que no sentí dolor en los pechos, solo ayer me picaba un pecho, no sé si tendrá relación.

Ver también

A
alsu_6416785
15/5/13 a las 7:27

Continuación...
¿Saben? Acabo de ir al baño y he visto un liquido en mis interiores sin color, pero sigo sin sentir dolores.

Como detalles: El mismo día que sentí los dolores me masturbe para relajarme, porque pensé que mi regla estaba próxima, ¿Afectara en algo eso?.

N
naisha_9737022
15/5/13 a las 17:22

Ayudemen
hola yo tengo una duda el 17 de abril me bajo la mestruacion ya el 27 tuve relaciones con mi novio y estava ovulando fue mi primer dia de ovulacion ya el 17se supone q me baje la mestruacion y ase una semana me esta dando dolores de ovario y en la parte baja del abdome y en los murlos y los senos sencibles es posible q este embarasada o es cosa de la mestruacion

A
alsu_6416785
16/5/13 a las 4:07

Sigo igual.
Este día tampoco he tenido señal alguna de que me vaya a venir y la verdad me estoy preocupando más, ¿Será suficiente 2 días de retraso para un test de sangre?.

Yo soy muy regular y nunca me había pasado.

Como detalle, el mes pasado tome una postday pero ese mismo mes me vino exactamente la fecha que me suele venir, ¿Creen que afecte en algo este periodo?.

R
raquel_6416676
16/5/13 a las 5:15

Ayuda
tuve realaciones 8 dias antes de mi periodo y otros dias igual sin ningun tipo de proteccion y ahora tengo 5 dias de retraso puedo estar embarazada??

G
gia_7256931
29/10/13 a las 16:43
En respuesta a alsu_6416785

Continuación...
¿Saben? Acabo de ir al baño y he visto un liquido en mis interiores sin color, pero sigo sin sentir dolores.

Como detalles: El mismo día que sentí los dolores me masturbe para relajarme, porque pensé que mi regla estaba próxima, ¿Afectara en algo eso?.

En tu misma situacion
Hola gabriela1olo quisiera saber que paso con tu caso xq estoy igual q tu y estoy full preocupada gracias

S
saule_7024148
30/10/13 a las 18:29

Ayudaaaa urgenteeeeee estoy o no estoy embarazada
Ok chicas nesecito q me ayuden de verdad estoy muy nerviosa haber les cuento mi ultimo periodo fue el 9 de septiembre el 27 septiembre tube por primera vez relaciones con mi pareja utilizamos condon y el 4 de octubre lo volvimos a hacer nuevamente con condon se supone que entre las fechas 7 al 15 me llegaria soy de periodo irregular como no me llego el 7 decidi hacerme un test el 12 de octubre el test dio negativo. Me relaje el 23 de octubre lo volvimos hacer con proteccion pero despues de tener relaciones me dolio pero no mucho sentia como hinchados los ovarios el 27 lo volvimos a. Hacer con proteccion y ese dia yo le dije q no queria seguir bhaciendolo por q los oa varios me dolian mucho. Los sentia hinchados y apenas me tocaba el vientre sentia puntadas desde ese dia lo pezones me dolian y sentia tambn esa sensacion cuando me va a venir el periodo tambn me dio diarrea. El 29 hice el test denuevo salio negativo tngo 3 semannas de retraso y no c si estoy o no estoy embarazada siempre usamos proteccion y nos cuidamos q no se rompiera el condo siempre cambiabamos de condon al tener coito los test dan negativo ahora ya no me duelen los pezones pero aun tngo diarrea y aun tngo la sensaion como si e fuera a venir pero nada q viene tngo 18 aÑos y la verdad no tngo deseos de tener un bebe y estoy muy nerviosa q es lo q pasa e oido q es poosible q tenga quistes pero no c diganme si les ha pasado si creen o no creen q estoy embarazada tambn debo agregar q eh estado muy angustiada al pennsar en u embarazo ya q no trabajo estudio mi pareja igual

S
saule_7024148
30/10/13 a las 20:44

Urgenteeeee estoy o no estoy embarazada
Ok chicas nesecito q me ayuden de verdad estoy muy nerviosa haber les cuento mi ultimo periodo fue el 9 de septiembre el 27 septiembre tube por primera vez relaciones con mi pareja utilizamos condon y el 4 de octubre lo volvimos a hacer nuevamente con condon se supone que entre las fechas 7 al 15 me llegaria soy de periodo irregular como no me llego el 7 decidi hacerme un test el 12 de octubre el test dio negativo. Me relaje el 23 de octubre lo volvimos hacer con proteccion pero despues de tener relaciones me dolio pero no mucho sentia como hinchados los ovarios el 27 lo volvimos a. Hacer con proteccion y ese dia yo le dije q no queria seguir bhaciendolo por q los oa varios me dolian mucho. Los sentia hinchados y apenas me tocaba el vientre sentia puntadas desde ese dia lo pezones me dolian y sentia tambn esa sensacion cuando me va a venir el periodo tambn me dio diarrea. El 29 hice el test denuevo salio negativo tngo 3 semannas de retraso y no c si estoy o no estoy embarazada siempre usamos proteccion y nos cuidamos q no se rompiera el condo siempre cambiabamos de condon al tener coito los test dan negativo ahora ya no me duelen los pezones pero aun tngo diarrea y aun tngo la sensaion como si e fuera a venir pero nada q viene tngo 18 aÑos y la verdad no tngo deseos de tener un bebe y estoy muy nerviosa q es lo q pasa e oido q es poosible q tenga quistes pero no c diganme si les ha pasado si creen o no creen q estoy embarazada tambn debo agregar q eh estado muy angustiada al pennsar en u embarazo ya q no trabajo estudio mi pareja igual debo agregar que tambn me da por orinar seguido tngo diarrea y siento ese pequeñisimo dolor o no dolor molestia cuando tiees el periodo y eso que nombre siempre meda cuando estoy con el periodo pero nada q me viene

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir