Foro / Maternidad

Negativo y perdida, embarazo con sangrado?

Última respuesta: 31 de mayo de 2013 a las 8:40
E
emese_7849056
12/5/13 a las 8:23

Buenas

Escribo para ver si alguna ha tenidoo los misms problemas que yo.

Mi pareja y yo no estamos buscando bebe, hacemos el amor hasta cierto punto, sin preservativo y cuando el sabe que le falta poco entonces se lo pone.
Mi papreja y yo mantuvimos relaciones entre el 20 y el 26 varias veces de esa manera. Segun mis cálculos yo hubiera ovulado el 25.

De todos modos , mi ultima menstruacion fue el 13 de abril.
Este mes y por primera vez en mi vida aproximadamente una semana antes de mi regla, que es regular con ciclos de 26-27 dias, empecé a sentir un dolor en los pechos, y una sensibilidad en la aureola y en el pezon en general muy incómoda, se que hay gente que loo siente como sintoma premenstrual pero a mi nunca me habia ocurrido.

La cosa es que coincidiendo con el dia en que tendría que bajarme la regla 7/05 ( con un dia de adelanto, osea ciclo de 25 dias) tuve un sangrado marrón que duro un día, es decir, me apareció por la mañana, y lo mantuve durante todo el dia, pero poco, sin usar ni compresa, solo manchar el papel en el baño. Por la noche me puse una compresa pensando que ya me iba a bajar del todo, y me levante con ella blanca.
Ese mismo dia por la tarde, tuve un sangrado pero era de color rojo, escasísimo, y presentaba una serie de hilos (perdon por lo explicita) y de pequeños coagulos, pero tampoco llegaba a manchar la compresa y eso se todo, esa noche ya no tuve nada, osea en total menos de dos dias.

Nada de ello fue acompañado de dolor de vientre, ni nada parecido, simplemente pequeña molestia en el vientre y me sorprendió que todo ese proceso no tenía olor a regla. Mi madre siempre me ha hablado de que hay embarazadas que menstruan un par de meses y echan lo que se llaman (los restos).

Han pasado ya 2 das dsde que terminó ese sangrado, y aunque ha bajado un poco o me he acostumbrado, sigo teniendo los pezones sensiblisimos y con molestias, y voluminosos como cuando tengo la regla. Es decir las molestias que podian haber sido premenstruales, (para mi no) continuan.

He empezado a sentir una cosa rarisima, y es que tengo sobretodo por la noche y da igual que acabe de cenar, el estómago con una sensacion de vacio immensa como si no hubiera comido en todo el dia y puede escuchar rugir mi estomago Es bastante incomodo no se como evitarlo. Además tengo gases en el bajo vientre.
Me he realizado un test hoy dia 12/05 y me ha dado negativo.

Mi pregunta es. como no se si se ha producido o cuando se ha producido el retraso, porque he tenido ese sangrado, no se cuando debería hacerme el test.

Alguna con alguno de mis sintomas, o que sobretodo sepa cuando podría hacerme el test????

P.D: Ahorraros lo de que con el embarazo no se menstrua, porque sea menstruacion o no, si se producen sangrados, y no tienen porque ser un peligro, mi madre menstruo con mis 2 hermanso y conmigo 3 o 4 meses, y fueron embarazos normalisimos, claro esta en que se entero tarde, pues no supo que debia hacerse un test.


Bueno un saludete gracias de antemano, a ver si me echais una mano! La verdad me haria ilusion un positivo, y a mi pareja tb, pero tp estoy obsesionada, es decir ni siento nauseas ni sueño, mas bien un insomnio importante y poco usual, como pasa a veces que la gente tiene sintomas psicologicos..! Lo mio se resume en dolor de pechos y estomago raro.

Un besote a todas!!

Ver también

E
emese_7849056
12/5/13 a las 8:25

Pd
PD. Sigo tambien notando mis ovarios, no dolor, sino como diciendo aqui estoy, como podria notarse en la ovulacion, y es raro despues de la regla la verdad..

Perdon a todas por el toston!

E
emese_7849056
12/5/13 a las 8:26

Pd
PD. Sigo tambien notando mis ovarios, no dolor, sino como diciendo aqui estoy, como podria notarse en la ovulacion, y es raro despues de la regla la verdad..

Perdon a todas por el toston! A ver no se cuando repetir el test!!

E
emese_7849056
12/5/13 a las 12:13

Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Porque nadie me respondeeeeeeeeeeeee nunca cuand hago un post!! Siempre debo encontrar respuestas en otros post

E
emese_7849056
12/5/13 a las 16:07

Mmmmm raro raroo
Nooo lo se!!! tu crees? Entonces esper una semana desde el sangrado y lo repito?

Hoy ha venido mi famillia a comer, y he cocinado fideua, mi comida favorita; pues bien el estomago raro, como entre dolor en la boca del estomago, y en los ovarios, no dolor, pero si como una presión y calor.... Total, que me he dejado medio plato porque no tenia mas hambre y eso es raro en mi.....

No se como son las nauseas, porque vomitar no vomito, pero tengo el estómago y el vientre rarisimos... no se que pensarr




















































































I
ixone_8548396
12/5/13 a las 19:10

Vieras que identificada me siento con tu caso
Porque yo estoy pasando por algo muy pero muy similar. Solo que en mi caso ya he acumulado dos reglas seguidas de poco flujo y de corta duración. La ultima que tuve se me adelanto 5 dias me vino el 27 de abril, y justo como la describes, sobretodo se me hizo curioso esos cuagulos pequeños, a mi si me vienen siempre son grandesitos. Dure menos de dos dias y el flujo fue tan extraño que hasta la fecha me cuesta decir que fue el 27 que me bajo pues no fue un flujo abuntante. Yo decidi calcular desde la fecha que la esperaba y contar 15 días y hacerme un test de control por si es embarazo.
Y con los otros sintomas, el estomago, me pasa muy similar a vos. También me da esa sensación de vacío y tengo hambre pero cuando llego ya a comer no como mucho porque me lleno rápido. No se si has tenido dolor detrás de los ojos como cuando te comienza una jaqueca, eso me ha pasado mucho también.

E
emese_7849056
13/5/13 a las 1:06
En respuesta a ixone_8548396

Vieras que identificada me siento con tu caso
Porque yo estoy pasando por algo muy pero muy similar. Solo que en mi caso ya he acumulado dos reglas seguidas de poco flujo y de corta duración. La ultima que tuve se me adelanto 5 dias me vino el 27 de abril, y justo como la describes, sobretodo se me hizo curioso esos cuagulos pequeños, a mi si me vienen siempre son grandesitos. Dure menos de dos dias y el flujo fue tan extraño que hasta la fecha me cuesta decir que fue el 27 que me bajo pues no fue un flujo abuntante. Yo decidi calcular desde la fecha que la esperaba y contar 15 días y hacerme un test de control por si es embarazo.
Y con los otros sintomas, el estomago, me pasa muy similar a vos. También me da esa sensación de vacío y tengo hambre pero cuando llego ya a comer no como mucho porque me lleno rápido. No se si has tenido dolor detrás de los ojos como cuando te comienza una jaqueca, eso me ha pasado mucho también.

Graciassssssssssss
En serio Natalia ? Por fin alguien con sintomas parecidos a los mios... Lo del estómago, es raro es como una sensacion de vacio, de hambre, me rugen las tripas aunque acabe de cenar, pero sin embargo no tengo sensacion de apetito... Es bastante raro como un retuerto xd en la boca del estómago... Por otro lado, los ovarios me los noto, y si hubiera sido una regla ,ya no debería notarlos, porque no estoy ovulando, ni siquiera es un dolor de regla, es como una presion en el vientre, es como una decima parte de lo k se siente en la ovulacion.

No he tenido dolor de cabeza, pero si que por la noche soy como un buho y durante el dia me caigo a ratos de sueño, ademas de seguir teniendo dolor en los pezones...y las aureolas. mas bien malestar, sensibilidad... eso es lo k mas me preocupa!!

No se lo que esperas pero ojala seamos positivas las dos!! Por favor ves contandome, que aqui la gente le cuesta bastante resopnder y asi no me siento tan sola con esto!!


Gracias

Laura

I
ixone_8548396
13/5/13 a las 7:34
En respuesta a emese_7849056

Graciassssssssssss
En serio Natalia ? Por fin alguien con sintomas parecidos a los mios... Lo del estómago, es raro es como una sensacion de vacio, de hambre, me rugen las tripas aunque acabe de cenar, pero sin embargo no tengo sensacion de apetito... Es bastante raro como un retuerto xd en la boca del estómago... Por otro lado, los ovarios me los noto, y si hubiera sido una regla ,ya no debería notarlos, porque no estoy ovulando, ni siquiera es un dolor de regla, es como una presion en el vientre, es como una decima parte de lo k se siente en la ovulacion.

No he tenido dolor de cabeza, pero si que por la noche soy como un buho y durante el dia me caigo a ratos de sueño, ademas de seguir teniendo dolor en los pezones...y las aureolas. mas bien malestar, sensibilidad... eso es lo k mas me preocupa!!

No se lo que esperas pero ojala seamos positivas las dos!! Por favor ves contandome, que aqui la gente le cuesta bastante resopnder y asi no me siento tan sola con esto!!


Gracias

Laura

Oki te voy contando
Bueno mañana se me cumplirian los 15 dias y no se si hacerme el test. Y es que vieras que el año pasado tuve un desarreglo hormonal que me hacia pensar que estaba embarazada pero nada. He notado diferencias esta vez pero bueno ya sabes que a una le da miedillo pasar por la desilusión pero ni modo creo que me tocara. Otra cosa que me noto es como una inflamación en las caderas como cuando te viene la regla. Y bueno me han comenzado a salir los famosos puntitos blancos alrededor de la aureola del pezon.... pero no se...
Ojala lo logremos! A pesar de que este es un momento algo enrededado para mi (economicamente hablando) me gustaría estarlo...

I
ixone_8548396
13/5/13 a las 18:13
En respuesta a ixone_8548396

Oki te voy contando
Bueno mañana se me cumplirian los 15 dias y no se si hacerme el test. Y es que vieras que el año pasado tuve un desarreglo hormonal que me hacia pensar que estaba embarazada pero nada. He notado diferencias esta vez pero bueno ya sabes que a una le da miedillo pasar por la desilusión pero ni modo creo que me tocara. Otra cosa que me noto es como una inflamación en las caderas como cuando te viene la regla. Y bueno me han comenzado a salir los famosos puntitos blancos alrededor de la aureola del pezon.... pero no se...
Ojala lo logremos! A pesar de que este es un momento algo enrededado para mi (economicamente hablando) me gustaría estarlo...

Hoy me hice el test y negativo!
... y bueno pos nada que hacer si es un no es un no. Al parecer en mi caso es normal tener reglas raras de vez en cuando. Nada mas te escribo para contarte .
La otra semana me debería de llegar así que veremos que pasa en la espera de todos los mese jejeje.
Te deseo toda la suerte del mundo! y ojala el tuyo sea un gran positivo!!

E
emese_7849056
13/5/13 a las 18:26

Lo sieeeeeeeentooooooo
ha sido un no el test? Vaya en serio, lo siento, m ha sabido tan mal como si fuera yo misma que tonta estoy....Gracias por comentarlo esta esto lleno de post con dudas de gente cmo nosotras, y cuand finalmente es no, no dicen nada mas... asi que es dificil guiarse..

Yo mañana a las 10 tengo el test de la ss, y presento una inapetencia que es imposible para mi, no me entra absolutametne nada, buscando sobre eso he elido que se debe a la hormona del embarazo, pero quien sabe... hasta mañana nada...!! No te han dicho que pueda ser un falso negativo ??? Mi hermana tuvo 3, hasta casi el mes de retraso no le dio positivo, no quiero darte falsas esperanzas, pero quien sabe.... sino pues te deseo suerte en el "proceso" de seguir intentandolo... jejeje

Un besito

I
ixone_8548396
14/5/13 a las 1:48
En respuesta a emese_7849056

Lo sieeeeeeeentooooooo
ha sido un no el test? Vaya en serio, lo siento, m ha sabido tan mal como si fuera yo misma que tonta estoy....Gracias por comentarlo esta esto lleno de post con dudas de gente cmo nosotras, y cuand finalmente es no, no dicen nada mas... asi que es dificil guiarse..

Yo mañana a las 10 tengo el test de la ss, y presento una inapetencia que es imposible para mi, no me entra absolutametne nada, buscando sobre eso he elido que se debe a la hormona del embarazo, pero quien sabe... hasta mañana nada...!! No te han dicho que pueda ser un falso negativo ??? Mi hermana tuvo 3, hasta casi el mes de retraso no le dio positivo, no quiero darte falsas esperanzas, pero quien sabe.... sino pues te deseo suerte en el "proceso" de seguir intentandolo... jejeje

Un besito

Gracias!
Pues no te mentiré que me ha dolido pero cuando se quiere tanto algo una no puede así como así tirar la toalla y ya. Pues no se si podría ser un falso negativo... igual no me queda ya mas que esperar la próxima regla a ver como viene, y si no me viene pues levantaría de nuevo mis sospechas! Yo te cuento! La verdad que me siento bien hablando contigo.
Me alegrare mucho si lo tuyo es un positivo, tanto como si me hubiera salido a mi! Que emocionante! Ojala que siiiii!!!
Y bueno come lo que puedas y si se antoja algo no dudes es buscarlo y comértelo! Alimentarse bien es importante aunque haya que obligarse un poquito

H
huilin_6102958
31/5/13 a las 8:40

Me pasa algo similar
Tengo 10 dias de retraso y tenso sintomas como insomio y como antodas horas y aun asi en las noches siento un vacio enorme y me rugen las tripas e tenido un flujo marronsito durante dos dias y el dia de hoy un muy peqeño sangrado, cabe mencionar qe mi temperatura es de 36.9 y siento un malestar en el vientre como ardor y dolores en ovarios, esperare otros dias para el test, me gustaria saber si ya te hiciste el tuyo y tu resultado

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir