Foro / Maternidad

Muy triste

Última respuesta: 8 de mayo de 2013 a las 1:08
N
neida_5602390
7/5/13 a las 20:55

hola chicas pss d nuevo x aki para contarles mi historia pss m hice el test y salio positivo esto el 25 d abril .....resulta k el sangradito k traia segun d implantacion no fue asi era amenaza d aborto esto lo supe xk fui al gineco el dia 30 de abril el dia 2 d mayo m senti muy mal con muchos dolores y fui al baño y arroje algo raro m dolia muchisimo insoportable y m fui al hospital y m dijeron k era "el embrion" km dicen los medicos k para mi era mi bebe x ello es k no habia entrado al foro estoy pasando x una situacion muy dolorosa pues saber k estaba embarazada y perder sin explicacion a mi bebe no lo puedo soportar asi k chicas x favor cuando tngasn manchado marroncito o cualkier cosa rara vayan al gineco plisss chequen todas las opciones ahora a esperar una año para poder intentarlo de nuevo

Ver también

I
ixone_8548396
8/5/13 a las 1:08

Yo estaría igual de triste...
De verdad que lo siento mucho, ojala ninguna tuviera que pasar por esas experiencias. A veces no entendemos bien porque pasan las cosas pero yo se que eventualmente volverás a quedar embarazada y que ese embrionsito se quedara contigo! De verdad que te deseo lo mejor y gracias por compartir un consejo en medio de todo lo que estas sintiendo. Te deseo lo mejor y animo!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir