Foro / Maternidad

Estare embarazada? ayuda

Última respuesta: 7 de mayo de 2013 a las 15:34
K
kaneez_8333501
7/5/13 a las 15:24

Estare embarazada? ayuda
Pues verán, mi periodo me dura 4 días cada 25 días el mes de marzo me vino el 23 24 25 26, pero fue muy poco a la semana siguiente abril volvió a bajarme 4 5 6 7 pero esta vez el flujo fue mas intenso, me descontrole totalmente , el punto es que el 18 de ese mes por la madrugada tuve relaciones con mi novio sin preservativo, el no termino pero de igual forma me asuste, al siguiente dia tome 4 pastillas anticonceptivas que son equivalentes a una pildora de emergencia, a los tres dias volvi a tomar la misma cantidad de pastillas (algo que estuvo mal) ahora ya es 07 de mayo y mi periodo no se acerca pero hace unos 5 dias empece con dolores en los ovarios como que fuese a aparecer mi periodo al igual que mis pechos me duelen y los siento un poco inflamados, no se si puede que este embarazada o son síntomas de las pastillas, podrían sacarme de dudas por favor, de igual manera optare por hacerme una prueba, pero quisiera saber el porque de estos síntomas, de ante mano muchas gracias!

Ver también

A
arami_6989207
7/5/13 a las 15:34

Médico!
Yo te recomiendo que después de esa carga de pastillas que tomaste vayas al médico a ver que está pasando ahí, y si tienes dudas de embarazo compra una pruebita clearblue de una vez para ir descartando.
Suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook