Foro / Maternidad

Necesito ayuda

Última respuesta: 8 de mayo de 2013 a las 1:51
P
patria_6414021
5/5/13 a las 6:16

Hola, soy nueva en esto, realmente siempre leo preguntas y respuestas de los demas xq me ayudan mucho.. realmente esta vez necesito que alguien responda mi pregunta o solo me escuche.

El 6 de febrero tuve mi primera relacion sexual, fue algo corto y rapido pero lamentablemente no usamos preservativos. cuando digo que fue corto es pq solo hubo dos penetraciones cortas senti dolor y no quise seguir. el punto es que al dia sig me tome postinor 1 pero estaba en mis dias fertiles o de ovulacion... luego el 20 de febrero menstrue 2 dias antes del dia que me tocaba (mi ciclo dura de 30 a 32 dias, no soy muy regular) fue normal 6 dias como siempre, luego al mes siguiente el 24 menstrue pero menos solo por 5 dias y los dos ultimos fue poco (pense que habia sido culpa del postinor que altero mi menstruacion) ahora en abril me tocaba menstruar el 25 y hoy es 4 de mayo y no he menstruado, tengo 9 dias de retraso y estoy muy asustada, nose si estoy embarazada, de estarlo ya tendria casi 3 meses y no quiero, NO PUEDO tener un bebe, estoy desesperada. necesito a alguien con quien hablar, he estado llorando tantisimo, preocupandome aparte tengo mucho estres con los estudios y apenas tengo DIECIOCHO ANOS.