Foro / Maternidad

Necesito ayuda

Última respuesta: 8 de mayo de 2013 a las 1:51
P
patria_6414021
5/5/13 a las 6:16

Hola, soy nueva en esto, realmente siempre leo preguntas y respuestas de los demas xq me ayudan mucho.. realmente esta vez necesito que alguien responda mi pregunta o solo me escuche.

El 6 de febrero tuve mi primera relacion sexual, fue algo corto y rapido pero lamentablemente no usamos preservativos. cuando digo que fue corto es pq solo hubo dos penetraciones cortas senti dolor y no quise seguir. el punto es que al dia sig me tome postinor 1 pero estaba en mis dias fertiles o de ovulacion... luego el 20 de febrero menstrue 2 dias antes del dia que me tocaba (mi ciclo dura de 30 a 32 dias, no soy muy regular) fue normal 6 dias como siempre, luego al mes siguiente el 24 menstrue pero menos solo por 5 dias y los dos ultimos fue poco (pense que habia sido culpa del postinor que altero mi menstruacion) ahora en abril me tocaba menstruar el 25 y hoy es 4 de mayo y no he menstruado, tengo 9 dias de retraso y estoy muy asustada, nose si estoy embarazada, de estarlo ya tendria casi 3 meses y no quiero, NO PUEDO tener un bebe, estoy desesperada. necesito a alguien con quien hablar, he estado llorando tantisimo, preocupandome aparte tengo mucho estres con los estudios y apenas tengo DIECIOCHO ANOS.

He leido demasiada informacion y creo que me estoy sobresaturando.... He botado mucho flujo blanco, o a veces transparente muy liquido. el dia que tenia que venirme la menstruacion senti dolor en el vientre pero nunca me bajo. tambien a veces siento molestias como en los ovarios nose, pero no es siempre y ya no estoy segura de si me lo imagino o no. Realmente no he aumentado de peso, me he mantenido en el mismo... no he comido bien por la preocupacion estos ultimos dias, hace poco hasta bebi un poquito no soy muy bebedora realmente.. los senos tengo unos ganglios en las axilas inflamados cosa que casi siempre me pasa cuando voy a menstruar y creo que siento un poquito de dolor en los senos si me los toco mucho y en una sola parte. no he tenido asi nauseas por olores ni nada...

lo peor es que no sigo con ese muchacho, fue mi primera vez y fue un GRAN error, me siento fataaaaaaaal quiero morir

ESTOY MUY PREOCUPADA, AYUDAAAA

Ver también

Z
zinba_9607593
5/5/13 a las 18:13

Calma amiga
mira primero dime si el llego acabar dentro de ti o cerca? ya que dices que solo penetro dos veces segundo al tomarte la postinor siempre hay un retraso y por eso menstruaste solo dos días es normal después de tomar esas pastillas y con respectos a los demás meses es normal que menstrúes así yo también soy irregular tanto así que mi periodo puede durar dos días o puede no venirme durante un mes y tres semanas yo digo y te aseguro que no lo estas yo pase por ese susto cuando las tome por primera ves tranquilízate relájate y ten calma has una prueba de sangre y veras que te baja a los días pero tienes que relajarte
suerte

P
patria_6414021
5/5/13 a las 18:29
En respuesta a zinba_9607593

Calma amiga
mira primero dime si el llego acabar dentro de ti o cerca? ya que dices que solo penetro dos veces segundo al tomarte la postinor siempre hay un retraso y por eso menstruaste solo dos días es normal después de tomar esas pastillas y con respectos a los demás meses es normal que menstrúes así yo también soy irregular tanto así que mi periodo puede durar dos días o puede no venirme durante un mes y tres semanas yo digo y te aseguro que no lo estas yo pase por ese susto cuando las tome por primera ves tranquilízate relájate y ten calma has una prueba de sangre y veras que te baja a los días pero tienes que relajarte
suerte

Gracias
No, no acabo dentro y bueno no muy cerca tampoco.. Si eso puede ser! He estado intentando relajarme al respecto, mis amigas me dicen quesi sigo asi de estresada y paranoica no me va a bajar! Muchas gracias por responder

Z
zinba_9607593
5/5/13 a las 19:26
En respuesta a patria_6414021

Gracias
No, no acabo dentro y bueno no muy cerca tampoco.. Si eso puede ser! He estado intentando relajarme al respecto, mis amigas me dicen quesi sigo asi de estresada y paranoica no me va a bajar! Muchas gracias por responder

Exacto
pues con mas razón para nada lo estas cuando somos irregulares siempre vamos a tener esa angustia y mas con esas pastillas relájate y no pienses mucho en eso

P
patria_6414021
7/5/13 a las 3:16
En respuesta a zinba_9607593

Exacto
pues con mas razón para nada lo estas cuando somos irregulares siempre vamos a tener esa angustia y mas con esas pastillas relájate y no pienses mucho en eso

Amiga
Me hice la prueba y dio negativo! Que alivio!!! Estoy mucho mas tranquila, esperare 2 dias a que me baje sino voy al ginecologo porque puedo tener algo, han pasado muchos días!!! Gracias por tu ayuda

Z
zinba_9607593
8/5/13 a las 1:51
En respuesta a patria_6414021

Amiga
Me hice la prueba y dio negativo! Que alivio!!! Estoy mucho mas tranquila, esperare 2 dias a que me baje sino voy al ginecologo porque puedo tener algo, han pasado muchos días!!! Gracias por tu ayuda

Relajate
esta bien espera unos dos días pero eso si tienes que tener mente positiva de que no estas en estado y relájate mucho es lo mejor que hay y así la gine te controla ese descontrol que tienes pero recuerda relájate y no pienses mucho en eso suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir