Foro / Maternidad

Mi experiencia como quedé embarazada no pierdan las esperanzas

Última respuesta: 24 de abril de 2013 a las 21:25
H
hasina_6111010
24/4/13 a las 17:09

Buen dia chicas, abrí éste foro para comentarles mi experiencia, después de estar intentanto 9 meses para quedar embarazada lo he logrado, ahorita tengo 5 semanas de embarazo, lo intenté de todo hasta fuí donde a un médico homeópata quien me dijo que tenia anemia y me recetó embrión de pato y multivitamínicos además me regaló la novena de la virgen de la medalla milagrosa, eso fue hace tres meses a partir de ese momento hice la novena cada mes la ultima vez lo hice con mucha fé y devoción y cada vez que oraba me imaginaba viendo mi positivo y embarazada, y ahora tengo una bendición que crece dentro de mí, estoy muy feliz, escribo para todas aquellas que estan intentando para que no pierdan las esperanzas y sea cual sea su religión tengan mucha Fé en Diosito, creanme que cada mes que lo intentaba y me llegana el periodo me sentia fatal, pero no hay que perder las esperanzas, cuídense mucho, en el mes que quedé embarazada mi esposo tomó ginseng y yo tambien hasta que ovulé, tomen vitaminas aveces no nos damos cuenta y la alimentación no es suficiente, cualquier duda que tengan estoy a la orden, un beso a todas y que Dios las bendiga

Ver también

I
ixone_8548396
24/4/13 a las 21:25

Muchas gracias! y felicidades
Gracias por compartir tu experiencia, sobretodo ahora que creo que ya me esta por bajar la regla y como bien dices unas se entristece toda...Espero pronto poder tener esa bendición también, gracias porque me animas!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir