Foro / Maternidad

Embarazo con pastilla de emrgencia?

Última respuesta: 9 de mayo de 2013 a las 10:56
N
nayat_5600265
24/4/13 a las 9:01

hola chicas espero me puedan ayudar de antemano muchas gracias por darse el tiempo.. y bien les cuento rapido mis periodos no son muy regulares van desde los 21 a los 28 dias, tuve relaciones con mi pareja el dia 9 de mi periodo pero al no ser del todo regular no se exactamente cuando estoy ovulando, tengo una de esas aplicaciones en mi celular y segun esto estaba en dias fertiles, en fin el punto es que tuve relaciones sin proteccion ese dia si algo bastante irresponsable, hasta las 39 horas despues tuve la oportunidad de tomarme la pastilla de emrgencia, se que fue mucho el tiempo y bueno han pasado 3 semanas de mi ultimo periodo, y me he sentido extraña he tenido mareos leves, me he sentido muy cansada de hecho hoy dormi todo el dia! me duele la cabeza de vez en cuando siento un cosquilleo raro en las piernas, mi estomago se inflama y tengo como gases y todo el dia de hoy anduve con ascos, segun la app del celular faltan entre 3 y 5 dias para que llegue mi perido mas o menos pero hoy me puse muy nerviosa y fui por una prueba de embarazo de farmacia, y estuvo muuy raro por que primero dio negativo solo se veia una rayita, despues como a los 10 min en donde debe estar la otra rayita salia una manchita no la raya como tal solo una manchita y como a la hora ya estaba todo blanco solo se veia la primera rayita.
Se que me debo esperar un poco mas pero ustedes le ven pinta de embarazo a esto??? gracias!!!!

Ver también

J
joana_6946100
9/5/13 a las 10:56

Holaaa
Hola pues te cuento mi caso a cer si te sirve aub que han pasado u os dias ya.
hace unos años me paso lo mismo tuve relaciones sin proteccion y mas de dia y medio despues me tome la pastilla del dia despues y cuando se supone que me tenia que venir la regla tuve un pequeño sangrado pero me encontraba fatal fui a la farmacia me hice un tes y dio positivo.
asi que espero haberte ayudado un saludo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir